App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

La reacción de la reina Letizia al saber que su hija Leonor tiene novio: Muy fuerte

La princesa está viviendo su primer amor

La Reina Letizia en una imagen de archivo
La reina Letizia ha reaccionado de forma contundente al enamoramiento de Leonor | ESPAÑADIARIO

Si algo ha caracterizado a la reina Letizia desde que es madre es que vela muchísimo por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Así, no solo controla al milímetro la alimentación que siguen sino también su educación. Eso sin olvidar que se ha rumoreado que es muy estricta con sus horarios, su intimidad o el uso que hacen de Internet. Y es que quiere que sus pequeñas crezcan sanas, que no sufran y que se preparen para el papel que ocupan.

Precisamente por ese motivo ahora la esposa de Felipe VI está muy preocupada. Y es que hay diversos medios que han dado a conocer que su primogénita, que ha experimentado un cambio de imagen, está enamorada.

Al parecer, la futura Reina de España está viviendo su primer amor. Y es que se ha convertido en novia de un chico que estudia en el mismo centro que ella, el madrileño Colegio Santa María de los Rosales. Un joven ese que pertenece a una de las familias más adineradas del país, aunque no se ha desvelado su identidad.

La Princesa Leonor en una imagen de archivo
La Princesa Leonor está enamorada | ESPAÑADIARIO

Al conocer esa información, como se ha dado a conocer en varias revistas, Letizia ha mostrado un enorme enfado. Así, se ha venido a exponer que aquella ha hablado directamente con su hija y le ha dejado claro que está molesta. Es más, al parecer, le ha indicado que no es el momento de novios, que debe centrarse en sus estudios y en su preparación como heredera al trono.

De la misma manera, se ha publicado que Felipe VI está absolutamente de acuerdo con su esposa y así se lo ha hecho saber a la princesa Leonor. No obstante, como cualquier joven de su edad, la primogénita de los Reyes ha mostrado su rebeldía. Tanto es así que se rumorea que, a pesar de las indicaciones de sus padres, continúa adelante con la relación. Y es que hay que tener en cuenta que está viviendo su primer amor y ante eso no hay freno que valga.


Comentarios

envía el comentario