La reina Sofía consuma el distanciamiento con Letizia con un llamativo detalle

El hecho ha llamado poderosamente la atención

Collage de Letizia y doña Sofía
La reina Sofía y la reina Letizia, cada vez más distanciadas | España Diario

Desde hace mucho tiempo se viene hablando del distanciamiento que existe entre la reina Sofía y la reina Letizia. Un distanciamiento que se ha hecho palpable en el pasado con determinados gestos en público, que luego intentaron ser suavizados.

No obstante, cada vez hay más separación entre esas dos mujeres. Y la misma ahora se ha hecho más palpable aún a través de un gesto por parte de la esposa de Juan Carlos I.

Las reinas, cada vez más separadas

Cuando Letizia y el entonces príncipe Felipe anunciaron su compromiso de modo oficial, ella dijo que tenía como gran ejemplo a su suegra. Sin embargo, el tiempo y las circunstancias han propiciado que esa intención haya quedado en el olvido.

Dentro del seno de la Familia Real han tenido lugar muchos hechos que han ocasionado que la relación entre la actual Reina y la emérita se enfríe. Y no solo eso sino también que se muestren como dos mujeres que nada tienen que ver una con la otra.

Precisamente ese distanciamiento ahora se está haciendo más palpable. Y es que mientras la esposa de Felipe VI ha apostado por mostrarse cada vez más natural y austera, la de Juan Carlos I hace todo lo contrario.

La reina Letizia en sus últimas apariciones públicas ha aparecido con zapato plano, prendas de vestir de marcas españolas e incluso con ropa low cost. Sin embargo, su suegra no ha dejado de hacer ostentación de su posición. Y el detalle más reciente que ha demostrado que son muy diferentes ha llegado estos días. En concreto, la reina Sofía ha acudido a un banco de alimentos en Ciudad Real luciendo un bolso nuevo que cuesta 950 euros. Así, lo ha desvelado la periodista Pilar Eyre.

A la firma Valentino Garavanni pertenecía ese complemento, pequeño, de color negro y con tachuelas que era absolutamente inapropiado para la ocasión. Y es que asistir a una cita solidaria, en la que se respalda a familias sin recursos, con un bolso que supone el salario mínimo de muchas personas no tiene lógica.

Bolso de la firma Valentino Garavani
El bolso que lució la reina Sofía y cuesta 950 euros | Valentino Garavani

De esta manera, lo que ha quedado claro es que, como hemos citado, las dos Reinas ya no tienen nada que ver. Letizia conoce la realidad del país e intenta adecuarse a la misma dentro de su papel. Sofía, por su parte, se muestra ajena a todo, incluso a las polémicas de su marido. Ella hace su vida como siempre ha hecho y no renuncia a nada.
 


Comentarios

envía el comentario