Primer plano de la Reina Letizia

Definitivo: La decisión estética de Letizia que ya no cambiará

La reina ha tomado una decisión durante la cuarentena con la que se siente muy bien

La  reina Letizia  continúa ejerciendo su trabajo desde la Zarzuela debido al estado de alarma tal y como ha hecho público la Casa Real. En un ambiente mucho más relajado de lo que estamos acostumbrados, hemos podido ver a Letizia luciendo estilismos propios para una jornada de teletrabajo mientras se entrevista con varias personalidades.

Atrás han quedado los vestidos protocolarios e incluso el maquillaje y peluquería, de los que ha tenido que prescindir como todos los españoles. De esta forma, Letiziaopta por el pelo suelto dejando al descubierto las canas propias de su edad.

En las últimas imágenes compartidas por la Casa Real en su cuenta de Twitter, la mujer de Felipe VI luce con orgullo sus canas, ahora más visibles,  tras renunciar al tinte y a los baños de color durante esta cuarentena.

Durante su última aparición este mismo miércoles 8 de abril en una videoconferencia con las mujeres representantes de la Fundación Secretariado Gitano donde han hablado sobre las dificultades que tienen al pertenecer a un grupo de lo más vulnerable, la nueva elección estilística de la reina Letizia ha sido más patente, ya que cada día las canas son más visibles.

La reina Letizia durante la videollamada con la Fundación Secretariado Gitano. Madrid, 8 de abril de 2020
La reina durante la videollamada con la Fundación Secretariado Gitano | Twitter Casa Real

Una elección con la que se siente muy a gusto teniendo en cuenta que no es la primera vez que la vemos con algunos pelitos blancos. Letizia no solo cuida su alimentación, sino también su cabello rechazando el uso de tintes y optando por baños de color que desaparecen con los lavados.