Primer plano de la Reina Letizia

La foto de la reina Letizia que levanta ampollas: en plena calle comprando cupones

El gesto de la mandataria española ha sido muy criticado en las redes sociales

Doña Letizia vuelve a la palestra. La mujer de Felipe VI ha sido vista esta semana comprando cupones en la calle y las redes sociales han explotado contra ella.

De acuerdo a la agenda oficial de la reina consorte, este miércoles la madre de Sofía y Leonor se reunía en la Fundación ONCE junto a la Primera Dama coreana. 

Fue ella misma quien se encargó de recibir a Kim Jung-sook a las puertas de la sede interesándose por cómo estaba. Además, le adelantó de paso parte del recorrido que iban a realizar juntas posteriormente.

No obstante, no fue esta visita lo que llamó especialmente la atención. La anécdota del día la protagonizaron ambas mandatarias cuando adquirieron dos décimos de lotería, que amablemente se intercambiaron.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ambas se llevaron unos números con gran significado. El 17.350 y el 50.317 hacen honor al inicio de las relaciones diplomáticas entre España y Corea, el 17 de marzo de 1950.

Los internautas critican la actitud de las mandatarias

Las redes sociales se hicieron eco de este curioso momento y hubo comentarios para todos los gustos. No obstante, las críticas se antepusieron notablemente.

«La cuestión es quién los paga realmente. Alguien se cree que vayan con calderilla este par?», señalaba un usuario molesto con la actitud de ambas mujeres.

«Vaya, se ve que no tienen suficiente dinero», escribía otro en tono irónico.

«Si llego a saber que va la Leti a comprar cupones le hubiese dado el rasca de las 7 y media que tengo para que me lo cobrase, que me tocó 1 euro el otro día», comentaba un tuitero haciendo gala de su gran sentido del humor.

«Esto es lo que se viene a llamar "Postureo" ¿No?», criticaba otro internauta al que no le había hecho ninguna gracia el gesto de las mandatarias.

A pesar de las numerosas críticas, también hubo a quienes les pareció un gesto aplaudible. Para la Primera Dama seguro que era toda una novedad.

«Seguramente a la mujer le ha dado curiosidad y ha querido hacerlo, me alegro por ello y de que vea como es España», comentaba una tuitera que no veía nada malo en la actitud de doña Letizia y su acompañante.

Fiel a su estilo en cualquier evento

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI rescataba uno de sus estrenos más aplaudidos de 2020. Un diseño en color azul marino de Massimo Dutti con un falso estampado de lunares.

Este vestido tiene una falda con vuelo en largo midi y destaca su escote lágrima que a la Reina le gusta mucho. Está claro que la española es fiel a su estilo incluso en sus citas de trabajo.

En esta ocasión, la madre de Leonor y Sofía combinaba su vestido con unos salones destalonados en tono camel de la diseñadora Carolina Herrera. En veces anteriores lo había hecho con alpargatas, dándole así un toque más informal.

Para completar su look, doña Letizia optó por una sencilla cartera de color negro con pequeños apliques en tonos dorados también de la misma firma que su calzado.

En cuanto a la joyería, la esposa del Rey de España no sorprendió. Lucía un anillo de Karem Hallam y pendientes de oro en forma de aros de Coolook.

Para evitar malas experiencias por el aire, la reina consorte acudía a la cita con la Primera Dama coreana con el pelo recogido. La mandataria española lucía un moño al más puro estilo bailarina.

Está claro que a la mujer de Felipe VI no le importa lo más mínimo repetir estilismos, cambiado los complementos. De esta forma puede reutilizarlos en más de una ocasión por mucho que sea la mismísima Reina de España.