La reina Letizia saludando en un acto oficial

Críticas a la reina Letizia por un error en su look hoy viernes

La reina de España ha vuelto a repetir prendas de anteriores temporadas

Si por algo se ha caracterizado siempre la reina Letizia es por su elegancia a la hora de vestir. Son incontables las ocasiones en las que la monarca ha sido portada de numerosas revistas de tirada internacional y nacional por sus acertados looks, sin embargo parece que este viernes, la reina Letizia no ha tenido un buen día.

Con su marido confinado en casa, la reina de España asume ahora todos sus compromisos profesionales. La que fuera presentadora del Telediario acudía hoy, 4 de diciembre, a uno de sus actos favoritos, el de la Fundación del Español Urgente, la FUNDÉURAE. Como es habitual es los actos más serios, la reina Letizia ha vuelto a ponerse un conjunto gris para nada favorecedor.

Con muy poco gusto, la reina Letizia ha mezclado diferentes prendas que tenía en el armario de pasadas temporadas. Como cada invierno, la monarca se ha puesto su abrigo gris de Nina Ricci de silueta XXL al que parece tenerle bastante cariño, ya que llevamos viéndoselo puesto todos los inviernos desde que lo compró, allá por 2015.

A pesar de que el abrigo derrocha elegancia por los cuatro costados, lo cierto es que combinado con el resto de prensas que lucía la mujer del rey Felipe quedaba muy poco fino. Y es que la reina Letizia ha decido combinarlo con un dos piezas en gris de la marca Hugo Boss que resultaba de lo menos favorecedor.

Una vez más, la reina ha vuelto a pecar, estilísticamente hablando, al optar por utilizar el mismo color en todas sus prendas, y aún por encima el gris, que tuvo como resultado final un look de lo más aburrido y gris.

Con esto no queremos decir que el conjunto de dos piezas de Hugo Boss fuese feo, sino que estaba mal combinado. El traje de la firma alemana ya lleva muchos años acompañando a la reina Letizia, aunque eso si, bastante mejor combinado que en esta ocasión.

Ni bolso, ni pendientes llamativos, ni zapatos en otro color. El look de la reina Letizia era hoy gris, al igual que el día que hacía hoy en Madrid. Aunque eso sí, hay dos cosas que la reina ha decidido mantener de su look de ayer: los pendientes redondos de diamantes y el inseparable anillo que siempre luce de Karen Hallam.

Para terminar su look sobrio y aburrido, la reina de España optaba por una coleta para este atuendo que está muy lejos de ser su mejor look.

La predilección de la reina Letizia por los conjuntos monocolor

Se desconocen los motivos, pero lo cierto es que la reina Letizia suele optar siempre por los looks totalmente monocromáticos, una tendencia que se está repitiendo cada vez más. Y es que la monarca debe pensar que los estampados son impropios de un evento de alta categoría.

Quizás sea para aparentar ser más alto o incluso más delgada, pero lo cierto es que los traje a dos piezas del mismo color ya son un clásico en el armario de la mujer del rey Felipe, que parece haber dejado atrás sus looks más modernos e incluso más rockeros para dar pasado a un armario triste, gris y sobrio que no logra convencer del todo a los más críticos con su estilismo.

Y es que la reina ha pasado de liderar las principales revistas de moda por ser un icono de estilo y elegancia a pasar prácticamente desapercibido a todos los actos a los que acude, y eso que cada vez son más numerosos. Habrá que esperar para conocer si simplemente ha tenido un mal día, o si por el contrario se siente cómoda en este tipo de looks.