Primer plano de la Reina Letizia

La reina Letizia, como nunca la habías visto: chaleco de trabajo y cola

La monarca ha aparecido con un sorprendente 'look' a su llegada a Honduras

La reina Letizia aterrizó en la República de Honduras el pasado 14 de diciembre con un sorprendente 'look' de trabajo. Un atuendo que muestra su implicación en este último viaje solidario que forma parte de su agenda oficial.

La soberana ha cruzado el Atlántico para mostrar la solidaridad del pueblo español a los hondureños y hacer entrega de la ayuda humanitaria a la población afectada por las recientes inundaciones, provocadas por los huracanes que sacudieron el país centroamericano.

El 'look' cómodo de trabajo que luce Letizia a su llegada a Honduras

A su llegada a Honduras, la reina Letizia fue recibida en plena pista de aterrizaje por algunas autoridades del país y personas pertenecientes a las asociaciones con las que va a colaborar.

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha saludado a todos sacando su lado más amable y dejando claro su deseo de iniciar las labores humanitarias.

La cuenta de Twitter de la Casa Real ha compartido algunas imágenes de este encuentro, en las que hemos podido ver a la reina Letizia con un cómodo atuendo de trabajo que muy pocas veces le habíamos visto lucir. 

La reina se ha bajado del avión firme en su intención de prestar ayuda humanitaria en algunas zonas afectadas del país, una idea que ha acompañado con un sorprendente 'look' de trabajo.

Letizia ha lucido el tradicional chaleco rojo de cooperante, que marca el carácter solidario de la visita, una prenda que ya ha vestido con anterioridad en otros viajes de cooperación internacional.

El chaleco lo ha combinado con una blusa en color blanco y unos pantalones beige, un atuendo de lo más sencillo y cómodo, adaptado a la actividad que va a desarrollar.

Además, el peinado de la reina ha sido de lo más llamativo. Letizia ha optado por una simple cola de caballo para acompañar un 'look' con el que quiere expresar su deseo de ponerse manos a la obra para ayudar a los afectados por las inundaciones.

El viaje a Honduras de Letizia, el único que ha hecho una reina tras el confinamiento

El viaje a Honduras de Letizia ha sido una de las actividades más especiales que ha tenido la reina durante este año marcado por la pandemia.

La mujer de Felipe VI no acostumbra a realizar viajes tan largos sin la compañía de su marido, que en este caso se ha quedado en Madrid atendiendo su agenda oficial. 

Hasta el momento, los reyes se habían prácticamente limitado a hacer una gira por España para apoyar a los diversos sectores afectados por la crisis del coronavirus y promover el turismo dentro de nuestro país.

Sin embargo, el viaje de Letizia a Honduras no solo ha sido un hito nacional, sino también internacional. Y es que la reina de España se ha convertido en la primera y única 'royal' que hasta el momento ha hecho un viaje de este tipo desde que terminó el confinamiento.

La reina Letizia recorrió con representantes de ONGs y cooperantes calles y barrios devastados por las terribles consecuencias de los huracanes, repletos de escombros y barros.

También escuchó de primera mano el testimonio de algunos de los afectados por la tragedia y visitó el centro de refugiados de la zona, donde pudo dialogar con algunas familias que les trasladaron su miedo por el coronavirus y la falta de recursos en su país.

La aventura en tierras centroamericanas de Letizia duró dos días y llevó a la reina a colaborar con diversas asociaciones antes de regresar a España.

Ahora, la reina Letizia ya se encuentra de vuelta a Madrid, donde ya ha continuado con su intensa agenda oficial.