Collage de la reina Letizia y su sobrina, Carla Vigo

La reina Letizia se pone en alerta: Su sobrina rompe a llorar tras ser acusada

La joven ha estallado en mitad de un directo de Instagram

Carla Vigo ha realizado un directo en Instagram la noche de este jueves, 19 de mayo, que no ha tenido los resultados esperados y que ha hecho saltar todas las alarmas de Letizia.

La joven ha manifestado durante los últimos meses de no ser reconocida por el hecho de ser la sobrina de la reina. Se está formando para ser actriz y quiere que se la reconozca por su trabajo y por su talento. Sin embargo, son muchos los que la siguen juzgando por su parentesco con la mujer de Felipe VI

Carla Vigo estalla en directo

La hija de Érika Ortiz se ha convertido en una persona muy activa en sus redes sociales y allí suele compartir su día a día. Y este jueves ha hecho un directo en su cuenta de Instagram que no ha tenido los resultados que hubiera querido. 

Sus seguidores le han preguntado, como ya es habitual, por su tía y por sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero ella no ha querido responderlas y ha preferido mantenerse en silencio. Ha sido entonces cuando varios usuarios han empezado a criticarla y han asegurado que se la conoce por ser la sobrina de la reina Letizia y no por lo que es ella.

Unos comentarios hirientes en los que la acusaban de «enchufada» que no ha podido soportar y han hecho que la joven rompa a llorar en mitad del directo. 

Captura del directo de Carla Vigo
Carla Vigo rompe a llorar en mitad del directo | Instagram

«Yo es que ya no sé cómo decir las cosas. Por favor, que se os meta en la cabeza: yo no tengo la vida resuelta», ha apuntado.

«¿Sabéis cuánto me ha costado hacer un anuncio? Años de ir a castings, y que ni siquiera me llamasen. Si ahora me está yendo mejor es porque me lo estoy trabajando. Pero ¿qué pasa?, ¿cómo no se ve, no existe? Las cosas no van así».

«Y sí, a lo mejor tengo facilidades», ha señalado haciendo referencia a su parentesco con la reina Letizia. «¿Pero qué pasa? ¿De la parte oscura no habláis? De verdad, lo que hay que aguantar», ha lamentado. 

«Y, aparte, ¿qué hay de malo en tener facilidades? Mientras luego yo demuestre que valgo no creo que tenga nada de malo. Y sé que hay mucha gente que me dice que no sirvo para actriz y cosas así, pero es que no me habéis visto actuar y no sois quién para juzgar», ha finalizado la joven. 

Tres grandes oportunidades

Carla Vigo ha asistido a eventos, ha debutado como modelo y es la imagen de un perfume y aunque ella misma ha confesado que tiene ciertas ventajas por su relación con la reina Letizia, el director de la empresa en la que está trabajando ahora, 21Ship&Company, explicó hace un tiempo en 'Jaleos' que los motivos por los que habían decidido contratarla.

El hombre contó que necesitaban una modelo y a sabiendas de que a la joven le llama la tención el mundo de la moda se lo propusieron. La hija de Érika Ortiz no lo dudó y aceptó. 

Carla Vigo obtuvo una nueva oportunidad laboral tras su debut como modelo. A la joven le ofrecieron ser la imagen de un perfume que lleva su nombre, Carla Intense, y que forma parte también de la misma firma. 

Además, la joven se ha podido estrenar como actriz gracias a esta marca. La sobrina de la reina Letizia ha participado en un spot publicitario en el que aparece vestida con un impresionante vestido rojo. 

Tres grandes oportunidades que Carla no ha querido desaprovechar, pero que también han supuesto que las críticas contra ella aumenten. Sus seguidores la han catalogado como una «enchufada» y siguen sin ver talento en ella.