La reina Letizia abandona su pasado y cambia radicalmente de vida

La monarca ha prescindido de muchos hábitos y costumbres

La Reina Letizia de rojo sentada en un sofá blanco
La Reina Letizia ha cambiado mucho | GTRES

La reina Letizia durante muchos años ha sido una persona que ha estado a la moda. Sus 'looks' han sido siempre muy comentados por los medios. La mujer de Felipe se ha caracterizado por ser una mujer elegante y por ser una persona muy exigente respecto a su físico.

Muchos han sido los que han especulado que en el pasado la reina se ha hecho varios retoques estéticos. Sin embargo eso ya forma parte de un estilo de vida antiguo. Letizia ha cambiado por completo. 

La periodista Pilar Eyre ha destapado la nueva vida y los nuevos hábitos de Letizia. «Atrás han quedado las poses deslumbrantes, las actitudes altivas y desafiantes, el glamur de Hollywood, los trajes tan apretados que apenas dejaban caminar, el busto prominente, los tacones vertiginosos, las vacaciones de lujo, las amistades elitistas, el desdén por la prensa», ha empezado diciendo Eyre.

Razón no le falta, pues la mujer de Felipe ha cambiado. Ya no aparece en público con esos trajes tan difíciles de llevar, sino que ahora luce un 'look' más casual que antes. Incluso ahora se gasta mucho menos dinero que antes, ya que muchos de sus estilismos son de marcas de bajo coste, que están al alcance de todos.

Ahora la reina utiliza marcas españolas, ya no se complica la vida a la hora de elegir su outfit. Otra de las cosas que ha cambiado en su vida es el uso de tacones. La monarca era una adicta a este calzado, siempre en los actos más importantes los ha lucido. Con el paso del tiempo está cambiando su calzado, ahora se le suele ver con zapatos planos o con una leve plataforma. Nada de tacones de gran altura.

La nueva vida de Letizia Ortiz

Pilar Eyre ha explicado que tras el confinamiento la vida de la monarca ha cambiado bastante. Letizia ahora es una persona más solitaria que ya apenas hace viajes ni queda con amigos, sus quehaceres se han limitado a seguir su agenda y a estar con su familia. 

«No es la única decisión de Letizia en estos tiempos duros de pandemia: no la vamos a ver en salidas con amigas, ni en viajes secretos a Barcelona, ni hará visitas al cirujano plástico para hacerse refrescadhinas», ha dicho Eyre en la revista 'Lecturas'.

Por si fuera poco, Letizia Ortiz ha decidido lucir canas. La monarca ha optado por no tintarse el pelo ni disimular las canas. Ahora es una persona diferente, parece que ya no está tan obsesionada con su físico. En definitiva, la reina ha bajado su nivel de vida y ha prescindido de varios lujos.


Comentarios

envía el comentario