La Princesa Leonor bajo un paraguas negro

La princesa Leonor ya tiene el resultado de su prueba PCR de Covid

La heredera lleva confinada en La Zarzuela des del pasado viernes

La Familia Real lleva altamente preocupada desde finales de la pasada semana por un caso positivo de coronavirus que se dio en la clase de la  princesa Leonor  y que la ha obligado a estarse en casa desde ese mismo día a la espera de conocer los resultados de la prueba que se le realizó para comprobar si realmente había sido  infectada por el virus. Hoy, al igual que el resto de sus compañeros de la escuela privada  Santa María de los Rosales, se ha hecho saber a todas las familias los resultados de dicha prueba y que ha dado negativo  para la heredera de la corona española.

Igualmente las buenas noticias que han llegado a La Zarzuela, fuentes cercanas a la familia han confirmado que la princesa cumplirá la cuarentena preventiva y que viene recomendada por el propio centro escolar dónde estudia Leonor, junto a su hermana y que también recibe la formación en el mismo colegio.

Cabe recordar que la vuelta a la escuela de la princesa fue recogida por todos los medios de comunicación y se destacó como se había seguido el protocolo con el Rey Felipe no bajando del coche y dejando a Leonor en la puerta dónde se le tomaba la temperatura y se le invitaba a acudir a el  aula que se le había asignado, según el procedimiento del centro en el que estudia.

El centro no ha parado su actividad durante estos días

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Al estar todos los alumnos divididos por grupos estables de convivencia, cuando se dio a conocer el caso positivo de la alumna, se informó a través de una carta a los padres de todos los alumnos, advirtiéndoles de que el resto de grupos podían y debían volver a las aulas, pues el protocolo que se está utilizando está pensado para que sea el mínimo de alumnos el que se tenga que confirmar, siempre cumpliendo la normativa de aislamiento propuesta por cada comunicad autónoma.