App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Bombazo: La princesa Leonor tiene novio (y sabemos quién es)

Se trata de un joven de una familia adinerada que estudia en el exclusivo colegio de la hija de los Reyes

Imagen de archivo de la Princesa Leonor
La Princesa Leonor tiene novio según una revista la prensa latinoamericana | ESPAÑA DIARIO

La princesa Leonor tenía un secreto muy bien guardado hasta hace pocos días y no es otro que el anonimato de su novio. La prensa latinoamericana ha revolucionado las redes sociales tras encontrarle novio a la princesa Leonor, exclusiva que en España no había salido a la luz pública hasta el momento.

La familia del novio de Leonor tendría una privilegiada posición económica

Según publica la revista ‘Caras', al parecer la heredera de la Corona española habría encontrado el amor en uno de sus compañeros del exclusivo colegio madrileño Santa María de los Rosales, donde estudian ambas Infantas desde hace muchos años.

La reina Letizia y su hija, la princesa Leonor
La reina Letizia y el rey Felipe VI estarían en contra de esta supuesta relación sentimental de Leonor | España Diario

Aunque por el momento no sabemos de quién se trata, según publican los medios de Latinoamérica, el joven que está enamorado de Leonor sería miembro de una de las familias más ricas de la capital española. Además, su familia gozaría de una privilegiada posición económica, y el joven habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid. 

Los Reyes estarían en desacuerdo con la relación sentimental de la princesa Leonor

Según el medio que ha sacado a la luz esta sorprendente noticia, don Felipe y doña Letizia conocerían esta supuesta relación sentimental de Leonor con su compañero de colegio y estarían en desacuerdo con dicho noviazgo. Ambos le habrían comunicado a su hija que no les hace mucha gracia que Leonor siga adelante con este joven rico de Madrid.

Además, la conocida revista 'Caras’ menciona que la princesa Leonor habría manifestado rebeldía tras conocer la postura de los Reyes de España y seguiría manteniendo la relación con su supuesto novio. Veremos si finalmente Leonor hace caso a sus padres o se deja llevar por este primer amor de juventud.


Comentarios

envía el comentario