La Princesa Leonor en un acto con las bandera de Europa, España y Asturias de fondo

'La princesa Leonor tiene carácter y quiere imitar a su madre Letizia'

Descubrimos nuevos rasgos de la personalidad de la princesa gracias a este análisis detallado de su letra

¿Sabías que gracias a la letra de una persona puedes saber mucho más sobre su personalidad? Así hemos podido descubrir qué se esconde detrás de la princesa Leonor y definir las particularidades de su forma de ser. 

Ha sido la revista Vanitatis la que ha querido dar este gran paso y averiguar un poco más sobre la futura heredera al trono. Lo ha hecho gracias a la ayuda de la grafóloga y perito-calígrafo Begoña Slocker, que ha analizado al detalle la letra de la primogénita.

«Felicito a todos los vecinos de Somao por el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2020. Con todo mi cariño, Leonor, Princesa de Asturias». Este es el texto que aparece en la portada de la revista del Pueblo Ejemplar. Por supuesto, escrito por la misma Leonor, quien es la presidenta de honor de la fundación que otorga el galardón, la Fundación Princesa de Asturias.

Después de que el 1 de septiembre se anunciara al pueblo reconocido este año, y siguiendo la tradición, Leonor escribió de su puño y letra este mensaje dedicado a sus vecinos. Con este escrito hemos podido conocer más acerca de la princesa.

«Leonor es una copia de su madre, aunque tiene su propio carácter»

Begoña Slocker destaca varios rasgos de la joven; entre ellos, la admiración que siente por su madre, la reina Letizia. «La 'L' de Leonor tiene un triángulo atrás y es una copia de la de su madre. Pero tiene su propio carácter como muestra el triángulo de la 'L' de atrás. Tiene agilidad mental, así como fuerza de voluntad, como demuestran los ángulos de las 'n', las 's' y las 'r', siempre bien definidos», explica la grafóloga.

A través de su letra hemos podido descubrir que Leonor también es planificadora, «como demuestra la 'L' de su nombre, que forma parte de la misma firma. Le gusta tener las cosas previstas».

Asimismo, Slocker cree que la Princesa de Asturias «busca el afecto, se ve en la unión de las letras, y también es reservada, por las 'o' cerradas. La 'L' inclinada hacia la derecha de su firma significa que tiende hacia los demás, aunque es prudente. El punto final, que también utiliza su madre, muestra que es algo desconfiada. No se llega a fiar de todo el mundo».

Continuando con el análisis, la experta afirma que a Leonor «le gustan las tradiciones, lleva con mucho orgullo su nombre sin ostentosidades por sus títulos. Esto se ve en la palabra Princesa de Asturias, que no la resalta más grande». 

Hay otro detalle que ha llamado la atención de la grafóloga, y son las 't' con las barras hacia arriba, que demuestran que «le atraen los debates y defender su opinión». 

Por último, Begoña, quien también es grafóloga infantil, advierte que en esas edades es fácil que los jóvenes cambien de letra de curso a curso, aunque reconoce que la de Leonor es correcta para su edad, lo que «es bonito porque demuestra que tampoco es una niña demasiado madura, es lo que tiene que ser a sus casi 15 años».


 


Comentarios