Leonor y Letizia en el posado de Palma de Mallorca de 2019

La princesa Leonor se convierte en influencer y eclipsa a la reina Letizia

La hija de Felipe tiene un comportamiento muy distinto al resto de su familia

La irrupción de Letizia Ortiz en la Familia Real generó un auténtico escándalo. Nada más poner un pie en Zarzuela tuvo que hacer frente a un ejército de detractores.  

Los más críticos consideraban que sus orígenes plebeyos iban a hacer mucho daño a la monarquía. Sin embargo, ha demostrado estar a la altura y ha educado a sus hijas con unos valores ejemplares.  

La princesa Leonor se ha ganado el cariño del pueblo en cuestión de segundos. Es una joven tremendamente discreta e incluso tiene más apoyo que sus progenitores.  

Recientemente ha acudido a la gala de los Premios Fundación Princesa de Girona y su actitud no ha dejado indiferente a nadie. Muchos medios de comunicación aseguran que, cuando herede el trono, iniciará una de las mejores etapas de la monarquía.  

No son pocos los periodistas que hablan bien de la nieta de Juan Carlos. Algunos miembros relacionados con la corona están continuamente en el centro de la polémica, pero ella jamás ha protagonizado ningún escándalo.  

Los expertos en Casa Real aseguran que es la última esperanza para que la institución no desaparezca. Felipe también un buen comportamiento, aunque ha heredado muchos de los enemigos de su padre.  

El marido de doña Sofía ha sido acusado de delitos muy graves. Es probable que tenga que dar ciertas explicaciones, por lo que ha decidido marcharse del país hasta que la situación esté más calmada.  

Mientras tanto, su nieta ha logrado seducir a gran parte del pueblo. Es muy curioso lo que ha pasado con ella, pues tiene más fama que su propia madre.  

El estilo de Letizia siempre ha marcado tendencia y muchos diseñadores se pelan por vestirle. No obstante, su primogénita está ganando posiciones y, en su última aparición, ha sido el centro de todas las miradas.  

Leonor ha aparecido con un vestido rojo que no ha tardado en agotarse en todas las tiendas. La princesa se ha convertido en una influencer de primer nivel. 

La princesa supera a toda su familia 

La reina suele apostar por artistas españoles para vestirse en galas importantes. Uno de sus preferidos es Felipe Varela, que tiene su estudio la zona más cara de Madrid.  

Sin embargo, es una gran amante de marcas que están al alcance de todo el mundo. Parece que su pequeña ha heredado esta pasión y ha elegido un traje accesible para asistir a los Premios Princesa Girona.  

La joven le ha querido rendirle un pequeño homenaje a su madre vistiendo de color rojo, uno de sus tonos preferidos. La marca que ha elegido para la ocasión es española, se llama Bgo & Me.  

Gracias al buen gusto de la nieta de doña Sofía, dicha empresa ha agotado las existencias del traje. El precio del vestido es 249 euros.  

No es la primera vez que sucede algo parecido. Leonor suele utilizar prendas que están al alcance de todos los bolsillos.  

 Una de sus tiendas preferidas es Mango, donde también suele comprar su progenitora. Parece que ha heredado su costumbre de reciclar ropa.  

La gente valora que no invierta tanto dinero en vestuario. Algunos periodistas expertos en Familia Real, aseguran que ese tipo de detalles suman muchos puntos.  

Nadie conoce la fórmula mágica, pero lo cierto es que la futura reina ha cumplido con todas las expectativas. Gran parte del pueblo creen que es la única que podría hacer mejor las cosas. 

Mientras tanto, su abuelo sigue sin recuperar los apoyos que ha perdido. Todo hace pensar que las relaciones con el rey no atraviesan por su mejor momento.  

Ciertos medios aseguran que Felipe está adoptando una postura muy correcta, pues en ningún momento ha intentado defender a su padre. ¿Qué postura adoptaría su heredera en un caso similar?