Primer plano de la Princesa Leonor

La princesa Leonor presiona a su madre tras ver el nuevo tatuaje de su prima

Carla Vigo ha compartido su nueva aventura en sus redes sociales

Estar emparentada con la Familia Real no ha impedido que Carla Vigo comparta su día a día en sus redes sociales. Ahora, la joven ha usado su cuenta de Instagram para mostrar públicamente su nuevo tatuaje. Una nueva aventura que podría haber desencadenado las ganas de la princesa Leonor de seguir los pasos de su prima.

Tras varios meses alejada de España, la sobrina de la reina Letizia regresó a su país natal el pasado mes de diciembre para juntarse con su familia y sus amigos en Navidad y ha aprovechado su estancia aquí para darle una nueva vida a su brazo izquierdo. 

Carla Vigo ha optado por visitar el salón de tatuajes Tinka Tattoo, situado en Aranjuez (Madrid), la ciudad en la que ha vivido junto a su padre hasta que decidió marcharse a Alemania, y se ha hecho un tatuaje justo debajo del hombro. 

La joven ha elegido la cara de un tigre para decorar su brazo. Un tatuaje de gran tamaño que ha dividido en dos para mezclar realismo y dibujos geométricos. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Espectacular», ha sido la palabra que ha elegido Carla para acompañar la imagen con la que ha mostrado su nuevo grabado. Además, la sobrina de la reina Letizia ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram enseñando el proceso. 

«Me he hecho un tigre porque me parecen animales super majestuosos y el diseño pues lo vi por Internet y el tatuador lo ha hecho a su estilo», ha sido la respuesta que le ha dado a uno de sus seguidores cuando este le ha preguntado el motivo por el que se había decidido por ese dibujo.

Leonor podría seguir los pasos de su prima

Un llamativo tatuaje en color negro que podría haber desatado las ganas de la princesa Leonor de hacerse uno, quien podría haber empezado a presionar a su madre para que le dejara seguir los pasos de su prima.

Sin embargo, conociendo el carácter fuerte, estricto y controlador de la reina Letizia, seguro que la nueva aventura de su sobrina seguro que no le ha hecho nada de gracia. 

A pesar de lo que haya podido parecerle a la asturiana, la fotografía del nuevo tatuaje de la joven cuenta con más de 500 'me gusta', la mayoría de comentarios que ha recibido son positivos. 

«Muy chulo. Tiene mucha fuerza. Te has hecho un tatuaje que cuando lo miras, te transmite lo fuerte que hay que ser en la vida para gestionarla. ¿No te parece? Personalmente, me gustan los tatuajes que transmiten cosas buenas, y el que te has hecho, me gusta por eso mismo», le ha señalado un seguidor.

Letizia demandó su custodia

Carla Vigo es la única hija que tuvo Érika Ortiz, la hermana de la reina Letizia que falleció en 2007, y del escultor Antonio Vigo. Su sueño es llegar a ser bailarina o actriz profesional algún día, pero mientras tanto se está formando para ello.  

Su madre se suicidó cuando ella tenía tan solo 6 años y desde entonces la asturiana siempre ha estado al lado de la joven, tanto que incluso demandó su custodia. Sin embargo, el padre de la joven se negó y ella ha vivido con él hasta el pasado mes de septiembre. 

Tras finalizar el verano, Carla Vigo decidió dejar atrás España e instalarse durante un tiempo en Alemania, donde estuvo trabajando como au pair para una familia autóctona.

La joven permaneció allí hasta el pasado 18 de diciembre, cuando decidió regresar a su país natal con motivo de las festividades. La sobrina de la reina Letizia aprovechó los tres meses que pasó allí para aprender el idioma y visitar algunas zonas del país germano.