La Princesa Leonor bajo un paraguas negro

La princesa Leonor está enamorada y se ha pasado la cuarentena hablando con él

La hija de los reyes está muy ilusionada

Todo el mundo sabe que Leonor es el futuro de la Casa Real, todas las miradas están puestas en ella, ya que en cierto modo la monarquía española depende de ella tras todos los escándalos de su abuelo Juan Carlos.

La realidad es que Leonor todavía es una niña, que apenas está comenzando su adolescencia, y es mucha la presión que siente. Como todas las niñas, Leonor también juega, hace travesuras y habla con amiguitos.

Según ha podido saber 'Informalia' la primogénita de los reyes está pasando su cuarentena chateando con su gran amigo. Al parecer, según cuenta el citado miedo, la futura reina de España ha estado muy pendiente de su teléfono durante estas semanas de aislamiento y que incluso cada vez que sus padres le dejan utilizar el móvil, su cara cambia completamente.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hay que recordar que por protocolo está aislada, ya que el pasado día 11 hubo un caso de coronavirus en su clase. Leonor dio negativo, pero el protocolo mandó a todos los niños para casa.

Es por este motivo que ahora la hija de los reyes tiene más tiempo libre, por lo que sus padres le dejan más tiempo el móvil. No es la primera vez que se rumorea con el hecho que Leonor tiene un novio en la escuela. Al parecer se podría tratar de un compañero de su clase, al que en estos días está echando mucho de menos.

Leonor se hace mayor

Es normal que una niña de 14 años empiece a tener estos sentimientos, pues la gran mayoría de niños en su etapa infantil o en secundaria se han llevado muy bien con alguien especial. Los reyes en ningún momento le habrían prohibido hablar con este niño, ya que incluso ellos le conocen de las reuniones de la escuela.

Hay que recordar que en unas semanas Leonor cumple 15 años, edad en la que se entra de lleno en la adolescencia. De momento no se conoce la identidad de la ilusión de la Princesa de Asturias, pero lo que está claro es que tanto ella como sus padres guardaran este tema en la más estricta intimidad. Por ahora, 'Informalia' ha confirmado que la primogénita de los reyes ha estado en contacto con este amigo durante los días de aislamiento.