Primer plano de la Princesa Leonor

La princesa Leonor hereda el defecto que más perjudica a la reina Letizia

Todo apunta a que el fuerte carácter le viene de serie a la pequeña, ya que se trata de un rasgo muy presente en la Familia Real

Leonor hereda el peor defecto de los Borbones que le deja fatal.

Quién no ha escuchado todavía que, si algo le caracteriza a la familia real además de mostrarse en público protocolariamente correctos, es que no suelen sacar a relucir su verdadera personalidad. ¿Les conocemos realmente? Quién sabe.

No tenemos que irnos muy lejos y es que ya sabemos que desde el Rey emérito Juan Carlos, hasta la princesa Leonor, nos han dado una pequeña lección mostrándonos que no sabemos si por cuestión de herencia familiar o no, comparten un carácter muy fuerte.

Tanto es así que muchas veces ni siquiera se han podido contener en público, algo que no ha pasado ni mucho menos desapercibido por parte del exterior, pero que gracias a eso y a todos esos momentos que guardaremos en el cajón de los recuerdos, ahora los podemos disfrutar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por su parte, el Rey Felipe VI tiene una forma de ser marcada, del mismo modo que la tenemos todos, pero sí que es cierto que hay distintos motivos que le diferencian claramente con respecto a su familia, aunque tiene algunas similitudes con algunos de ellos como con su madre, la Reina.

La princesa hereda el mal genio de su familia

Hablábamos del Rey, pero si alguien sigue los mismos pasos en cuanto a personalidad es su hija, la princesa Leonor, que también ha heredado el carácter, o, mejor dicho, el genio que caracteriza a la familia real. Y si echamos la vista atrás, seguro que se os habrá pasado por la cabeza el famoso manotazo que la ‘pequeña’ le propinó a su abuela en la polémica misa de Pascua.

Un desprecio realmente feo que acaparó todas las miradas y que pasará a la historia, convirtiéndose en un momento muy incómodo para doña Sofía tras encararse con Letizia cuando trataba de impedir que se tomará una fotografía con sus hijas saliendo esta en primer plano. En ese instante, Leonor, que respondía a las órdenes de su madre, apartaba de las peores formas a su abuela. Una situación que muchos tildaron de falta de respeto, especialmente por lo que significaba este detalle en una niña a una edad tan temprana, y, por si fuera poco, siendo un personaje público.

Esto sembró la duda y muchas personas se llegaron a cuestionar si realmente Letizia estaría detrás de todos estos comportamientos y así estaría instruyendo a las niñas. No lo sabemos, pero sí que parece que el carácter le viene de fábrica, y ya desde pequeña los rumores sobre su difícil comportamiento en el colegio con el resto de sus compañeros ha llamado la atención. Según fuentes, en una ocasión llegaba a morder a uno de sus colegas del cole.

Testimonios de la psicóloga Carmen Muñoz, autora del libro ‘Mamá... No me quieras tanto’ (Ed. Punto Rojo Libros), se ocupó de analizar la caligrafía de la firma de Leonor. Refleja que uno de los trazos más llamativos de la firma es que escribe la L de su nombre prácticamente igual que la de su madre Letizia, y expone que «Esa L representa un fuerte carácter, un mal carácter, explosiones de rabia o protesta». Explica que, al ser tan similares, por lo general lleva a significar que comparten ese rasgo tan fuerte de personalidad, «Pero eso ocurre cuando, sin saberlo, te identificas con el rasgo que representa el trazo. Se da porque se asemeja a cómo lo harías tú según tu personalidad. La mano no escribe, escribe la mente», afirma Muñoz. «Aunque la personalidad cambia con el tiempo y más en el caso de unas niñas pequeñas, hay trazos como esa L tan marcada que son síntomas en los que se puede vislumbrar la tendencia de cómo se desarrollará su personalidad, su carácter complicado, como el de su madre», expone la experta.

Mientras tanto nosotros seguiremos muy pendientes de esos momentos que nos dan los familiares de la realeza en sus apariciones.