La Princesa Leonor en una imagen de archivo con fondo oscuro

Las primeras palabras de Leonor tras saberse que tiene su primer novio

Las primeras palabras que se han podido escuchar a Leonor tras saltar la noticia de su noviazgo a la prensa han sido en los Premios Princesa de Girona 2020

Hace unos días conocíamos la noticia de que la Princesa Leonor había encontrado su primer amor. Por el momento no se conoce demasiado del joven, pero sí se sabe que es de muy buena familia y van juntos a la escuela. Según se ha sabido, la noticia no fue del agrado de su madre, la Reina Letizia y de quien se dice que lo sabía de antes y no había dicho nada. Ahora, la Princesa Leonor ha pronunciado sus primeras palabras tras conocerse la noticia de su noviazgo.

La Princesa Leonor cuenta con todo el apoyo y la confianza del Rey Felipe VI, es por eso que ya ha participado en varios actos oficiales y en varias reuniones con grandes personalidades de diversas instituciones.

La princesa Leonor tuvo un trato excelente durante la ceremonia

Las primeras palabras que se han podido escuchar a Leonor tras saltar la noticia de su noviazgo a la prensa han sido en los Premios Princesa de Girona 2020. Pese a que la celebración del evento fue mediante videoconferencia, la princesa destacó con creces en sus funciones.

En la videoconferencia también participaron Francisco Belli, presidente de la fundación y Monica Margarit, directora de la fundación. Con tan solo 14 años, Leonor se desenvolvió perfectamente y fue el orgullo del Rey Felipe VI. Las sensaciones ya habían sido muy buenas y satisfactorias el día en el que la Princesa debutó en un evento precisamente en la misma ceremonia el pasado 23 de abril.

La primogénita hizo ademán de sus dotes culturales y saludó a los asistentes en catalán. Además, lamentó que no se pudiera llevar a cabo la ceremonia de premios de manera normal, ya que tuvo que ser mediante videoconferencia por la crisis sanitaria del coronavirus.

Los ganadores, a los cuales premió la Princesa Leonor, fueron el cineasta Guillermo García López; Pepita Marín Rey-Stolle, como emprendedora; el químico Rubén Darío Costa Riquelme y Guillermo Martínez Gauna-Vivas en el ámbito tecnológico e innovador.

Para la ocasión, el atuendo de la Princesa Leonor estuvo perfectamente elegido. Se presentó con una prenda con estampado de lunares negros y tuvo una actitud ejemplarizante al utilizar mascarilla. Además, el manejo de la situación por parte de la Princesa fue exquisito. Así, las primeras palabras de la Princesa Leonor tras conocerse la noticia de su noviazgo han sido para la ceremonia de los Premios Princesa de Girona.