Isla privada de Nurai, en Abu Dabi, donde reside el rey Juan Carlos

Primeras imágenes de la villa donde se aloja el rey Juan Carlos

'Viva la vida' ha mostrado en exclusiva la residencia del emérito, en una paradisíaca isla privada de Abu Dabi

Este fin de semana transcurría con calma hasta que 'Viva la vida' ha mostrado en directo una exclusiva mundial. El programa de tardes de fin de semana de Telecinco ha tenido acceso a las primeras fotografías de la lujosa villa donde se aloja actualmente el rey Juan Carlos en Abu Dabi, y no tienen desperdicio.

Desde que el emérito se fue de España, numerosos periodistas y paparazzi han intentado hacerse con información o imágenes privilegiadas de Juan Carlos, en uno de los momentos más polémicos de la monarquía española, en parte, por los escándalos en los que se ha visto implicado el padre de Felipe VI.

También se ha especulado mucho sobre la salud del emérito. De hecho, hace apenas una semana la periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre, aseguraba que el rey Juan Carlos se encontraba en estado grave. Pero la propia Casa Real se pronunciaba para desmentir la información y salía incluso a la luz una conversación en la cual se podía escuchar al emérito, explicando que realizaba gimnasia dos horas al día. Aun así, el misterio ha seguido sobrevolando la figura del emérito.

Este domingo, 21 de febrero, una exclusiva como la que ha dado 'Viva la vida' nos ha acercado un poco más a la vida de Juan Carlos de Borbón en los Emiratos Árabes. El programa dirigido por Emma García ha desvelado el lugar donde reside el emérito, aportando además todo tipo de detalles acerca de las comodidades de las que goza en su mansión. Ha sido en concreto el equipo de Diego Arrabal, paparazzi colaborador del programa, el que ha podido acceder a las imágenes y desvelar dónde está exactamente el rey emérito: un verdadero paraíso.

Nurai: La lujosa isla privada donde reside Don Juan Carlos, en imágenes

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La exclusiva de los de Arrabal no deja lugar a dudas: Juan Carlos se aloja en una exclusiva villa en la isla de Nurai, en Abu Dabi, que mide apenas un quilómetro cuadrado y está, según el programa, totalmente desierta desde hace años. En la isla de Nurai hay únicamente un lujoso complejo hotelero, formado por 11 villas escondidas entre la vegetación. Las villas, como se puede percibir en las imágenes, son de máximo lujo y no les falta detalle ni comodidad alguna (ni siquiera playa privada).

En una de estas villas de ensueño vive el rey Juan Carlos. La mansión cuenta, concretamente, con seis habitaciones, grandes salones con vistas al mar, siete baños con bañeras de diseño y vistas también al mar, y algunas distracciones como un futbolín, un billar, una sala de cine o una piscina infinita, también de ensueño. En definitiva, el hogar del rey emérito en Abu Dabi es, cuanto menos, espectacular. De hecho, la villa está valorada, según ha avanzado Telecinco, en 11 millones de euros.

Pero aquí no acaban los detalles. 'Viva la vida' ha contado mucho más sobre la villa de Juan Carlos, que cuenta con 1.050 metros cuadrados y 4.150 de parcela, llena de enormes zonas verdes por las cuales se desplazan en coches de golf. De los seis dormitorios de la casa, todos con cama de matrimonio e increíbles vistas al mar, destaca el principal, que dispone en su interior de un gran salón y una terraza con acceso directo a la playa privada de la villa. No sabemos del cierto si el emérito goza de buena salud, pero no cabe duda de que al menos, comodidad, no le falta.