Primer plano del Rey Felipe VI con el traje del ejercito

La prima política del rey Felipe sufre un accidente y se corta un dedo

Tatiana Blatnik, esposa del príncipe Nicolás de Grecia, ha mostrado sus secuelas en Instagram

Durante el pasado fin de semana, la prima política de Felipe VI ha sufrido un doloroso accidente doméstico que le ha provocado un importante corte en el dedo.

Se trata de Tatiana Blatnik, conocida popularmente como Tatiana de Grecia, de donde es princesa consorte tras su casamiento con el príncipe Nicolás de Grecia, tercer hijo del rey Constantino II y la reina Ana María de Grecia.

La sobrina política de la Reina Sofía y, por tanto, prima política del rey de España por parte materna, ha tenido un dramático percance que ella misma ha contado a sus redes sociales.

La princesa consorte de Grecia, Tatiana Blatnik, se corta un dedo tras un accidente

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aunque forma parte de la monarquía griega, Tatiana Blatnik siempre ha mostrado su cercanía con el pueblo a través de sus redes sociales, donde se mantiene muy activa.

La princesa de origen venezolano ha intentado modernizar la institución monárquica que preside con una intensa actividad en redes, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 48.000 seguidores.

Precisamente, la mujer del príncipe Nicolás de Grecia ha contado todos los detalles de su fatídico accidente doméstico a través de una publicación y dos stories en Instagram.

Tal y como ha explicado la propia víctima de percance, todo sucedió durante el fin de semana cuando Tatiana se disponía a cocinar, pero lo que empezó siendo una entretenida actividad culinaria finalmente se acabó convirtiendo en una visita de urgencias al hospital.

«Tal vez un poco de emoción en la cocina este fin de semana y terminé en la sala de emergencias», empezaba relatando Tatiana de Grecia antes de agradecer a todo el equipo sanitario por la atención recibida en el centro hospitalario.

Tatiana de Grecia pasa por quirófano tras  sufrir un corte mientras cocinaba

A pesar de que la prima de Felipe VI empezaba contando la historia con mucho sentido del humor y algo de ironía, lo cierto es que finalmente el corte fue bastante profundo y doloroso.

Tanto así que Tatiana de Grecia tuvo que pasar por quirófano en la que fue su primera intervención quirúrgica, según ella misma ha explicado.

«Muy agradecida con el increíble equipo que me hizo sentir segura mientras me guiaban a través de mi primera cirugía y me pusieron mi primer yeso (a pesar de mi insistencia, necesitaba mi mano y no lo quería)», aseguraba la venezolana dejando en evidencia su rebeldía ante el tratamiento pautado por los médicos.

Aunque la mujer del príncipe Nicolás de Grecia aún está con el susto en el cuerpo tras el incidente, también está muy contenta y agradecida por estar sana. Además, afronta el proceso de recuperación con mucho ánimo y se considera afortunada por tener el yeso durante solo tres semanas.

«Muy agradecida de sentirme saludable (y solo tener que usar esto durante tres semanas)», escribía en la misma publicación.

Por último, haciendo alarde de su buen sentido del humor y su positividad, la prima del rey Felipe VI ha compartido con sus seguidores una serie de consejos que ha aprendido tras el incidente sufrido durante el fin de semana.

«Irónicamente, hoy es #MindfulMonday y me voy con estas lecciones: 1. ¡Sé consciente, especialmente en la cocina!. 2. Dé valor a todo lo que tiene, ¡incluso de los pulgares! ¡Nunca me di cuenta de cuánto usamos nuestros pulgares, hasta ahora!. 3. Pon un poco de energía positiva para comenzar la semana», señalaba la princesa consorte de Grecia en sus redes sociales.

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo por parte de sus seguidores, tanto personas anónimas como otros miembros de la realeza.

Es el caso del príncipe heredero, Pablo de Grecia, que le desea una pronta recuperación a su cuñada y anima a la venezolana a poner a su marido, el príncipe Nicolás, a cocinar, un comentario en tono de humor pero desafortunado al tener un trasfondo machista.