La Princesa Leonor bajo un paraguas negro

La prensa extranjera ya habla del posible novio de la princesa Leonor

La futura reina cumplirá 15 años esta semana y muchos quieren saber su vida más íntima

Cuando acabe esta semana la princesa Leonor ya tendrá 15 años. La hija de los reyes está a tres años de la mayoría de edad y eso es algo que preocupa a la Casa Real, ya que tiene que preparar grandes planes para ella.

Siempre se ha dicho que Leonor es la gran esperanza para reflotar la monarquía en España y es por ello que sus padres la están preparando de la mejor manera posible. El objetivo prioritario de la Casa Real es que la hija de los reyes llegue a la mayoría de edad lo más preparada posible.

Sin embargo son muchos los que afirman que a sus casi 15 años Leonor es una completa desconocida para todos. Pilar Eyre es una de las expertas que refuerzan esta teoría. «¡No sabemos nada sobre ella! Cumple 15 años el sábado y andamos los periodistas buscando datos sobre la princesa de Asturias, pero nuestro botín es escaso», ha confesado Pilar Eyre en su blog de la revista 'Lecturas'.

La realidad es que la Casa Real ha intentado siempre proteger a Leonor, motivo por el que han decidido ir muy poco a poco con ella, algo que con el rey Felipe no sucedió. Para muchos la princesa es una niña todavía pero la realidad dice que ya es toda una adolescente. La prensa especializada en la Casa Real se ha podido adentrar muy poco en la vida de Leonor. Prácticamente nadie sabe que círculo de amistades tiene o si tiene novio o no.

«Un par de fotos al año en la puerta de la escuela, los premios y alguna frase suelta en verano. ¡Qué diferencia de su padre! Asistíamos a sus fiestas de aniversario y de fin de curso, a sus excursiones... Sabíamos que pasaba la edad del pavo, tenía malas notas y debían ponerle profesores particulares», ha revelado la periodista catalana en la citada revista.

Se habla de un posible novio de Leonor

«A diferencia de su padre o del resto de princesas europeas, apenas hay datos sobre ella, que celosamente son protegidos por la casa real. Además, escasean los posados y los actos oficiales con ella o su hermana como protagonistas», ha lamentado Eyre en 'Lecturas'.

Precisamente se ha intentado ocultar su vida privada. Felipe en su adolescencia se ilusionó por una chica, Viki Carvajal. Sin embargo de Leonor no se sabe nada, muchos dicen que la quieren juntar con el príncipe de Dinamarca que acaba de cumplir 15 años. Otros medios apuntan a que tiene un noviete en el colegio. La realidad es que la prensa nacional no habla de los posibles romances de la joven, pero la prensa extranjera ya habla de un posible futuro romance entre ella y el joven danés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Franne Voigt (@franne_voigt) el

Existe una gran diferencia entre la adolescencia de ella y de Felipe. Leonor parece que sigue siendo la misma niña educada de siempre, que probablemente siga siendo así, aunque todo son especulaciones, ya que fuera de su casa muy pocos conocen como es verdaderamente. Esta es la nueva estrategia de la Casa Real para proteger a una niña que apunta a lo más alto dentro de la monarquía española. Sin embargo la juventud del marido de Letizia siempre ha estado abierta a todos.


Comentarios