Imagen de la Reina Letizia y de el Rey Felipe VI con un gran tapiz de fondo

Silencio de Felipe y Letizia con la portada de 'Pronto': ¿Será el tío de Leonor?

Los rumores no dejan de circular en redes sociales

Los reyes Felipe y Letizia hace meses que no ganan para disgustos. Y es que varios de sus familiares están protagonizando continuas polémicas como su sobrino Froilán o el monarca emérito Juan Carlos I. De este no solo se han desvelado sus escándalos financieros, que le han hecho marcharse del país, sino también los amorosos. Especialmente su relación durante años con la empresaria alemana Corinna Larsen.

Y precisamente esa relación es la que ahora ha protagonizado la última portada de la revista 'Pronto'. Una portada que ha desatado los rumores sobre la posibilidad de que el padre del Rey pudiera tener otro hijo.

La portada de la polémica

«Gran Exclusiva. Las fotos y la entrevista de Corinna que han sorprendido al mundo». Este es el titular de la portada de la citada publicación. Y ese va acompañado de una fotografía que ha causado un gran impacto. Nos estamos refiriendo a la que muestra al hijo de Corinna, Alexander, junto a Juan Carlos I preparando una barbacoa. Aparecen sonrientes y el rey emérito luce una apariencia desenfadada jamás vista: con gorra hacia atrás, pantalón corto y camisa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De esta forma, lo que se intenta mostrar es que el padre de Felipe VI y su 'amiga especial' hacían vida de familia junto al vástago de ella. Una vida familiar que llevaban a cabo, al parecer, en La Angorrilla. Esta es una finca situada a tan solo 19 kilómetros del Palacio de la Zarzuela, que el entonces monarca decidió reformar en 2009 para vivienda de la alemana. Unos dos millones de euros son los que gastó en esas obras con las que dotó de mayor privacidad al lugar así como de piscina de verano y piscina cubierta.

Esas informaciones, las declaraciones de Corinna Larsen y la foto publicada por 'Pronto' han suscitado los rumores. Así, en redes sociales son muchos los internautas que se preguntan si el hijo de aquella podría ser también de Juan Carlos I. Sí, se cuestionan si cabe la posibilidad de que ese menor pudiera ser hermano de Felipe VI y, por tanto, tío de la princesa Leonor.

Buena muestra de esas dudas son mensajes que han podido encontrarse en Instagram o Twitter no solo ahora sino también desde hace tiempo. Mensajes que han salido a raíz también de que se haya publicado en 'Las Repúblicas' que el pequeño llamaba 'papá' al rey emérito:

  • «¿Quién es el padre de ese niño? ¿Se sabe?».
  • «¿A quién se le parece el niño?».
  • «No soy del CSI, pero el hijo de la señora Corinna tiene una cara de Borbón que lo flipas».

Por el momento, solo se trata de rumores y tanto Felipe como Letizia y los protagonistas de la historia permanecen en silencio. No obstante, ¿quién sabe si la 'amiga especial' de Juan Carlos I va a desvelar más detalles 'escabrosos' de su relación?