Victoria Federica Marichalar de Borbón perseguida por los micrófonos de la prensa

La policía interviene contra Victoria Federica al volver a saltarse las normas

La sobrina de Felipe VI genera un nuevo escándalo

Al igual que su hermano (Froilán), Victoria Federica no deja de protagonizar escándalos. Y eso es un verdadero quebradero de cabeza para sus tíos, el rey Felipe VI y la reina Letizia. Tanto es así que incluso recientemente el monarca tuvo que llamar a la madre de aquellos (infanta Elena) para que los controlara.

Sin embargo, está claro que no se ha conseguido el propósito. Buena muestra de eso es que la joven hoy es noticia por algo que ha hecho en más de una ocasión últimamente. En concreto, por haberse vuelto a saltar las normas establecidas debido al coronavirus.

Victoria Federica hace nuevamente lo que le viene en gana

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Europa Press ha sido la agencia que ha pillado a la sobrina del Rey saltándose nuevamente las normas que todos los españoles debemos cumplir.

Según ha contado dicha agencia, Victoria Federica y su novio (Jorge Bárcenas) acudieron a un local para disfrutar de la noche madrileña. En concreto, en el centro de la ciudad se situaba dicho establecimiento, donde se reunieron con otros amigos.

En la comunidad madrileña el toque de queda está establecido a las doce de la noche. Sin embargo, en aquel lugar, parece ser, que no se respetaba el mismo y hasta allí se trasladó una patrulla de la policía. Tras la llegada de esta, los clientes que estaban dentro del local salieron y se marcharon, entre ellos la sobrina del Rey.

De la misma manera, se ha indicado que la joven, que salió con su chico, se despidió del resto de amigos con dos besos. Así, volvía a demostrar que lo suyo no son las normas, ya que se saltaba otra vez las medidas de distanciamiento social establecidas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se metieron en el coche de él. Ella no respondió a las preguntas que se le hicieron sobre el viaje de su madre a Abu Dabi y, además, intentó ocultar su rostro con el brazo. De esta manera, quería evitar que se le tomaran imágenes que pudieran ponerla nuevamente en el foco de la polémica.

Anteriores polémicas de la joven

El saltarse el toque de queda ha sido el último escándalo de la sobrina de Felipe VI, por el que ya la están criticando. No obstante, durante estos meses de pandemia ha protagonizado otros por no respetar las normas que se han impuesto en todo el país.

La primera de las polémicas se produjo cuando se estableció el confinamiento y la joven se lo saltó. Y es que, aunque tiene su residencia en Madrid, se marchó a un pueblo de Jaén para pasar unos días con su chico y unos amigos. Es más, fue pillada realizando compras en un supermercado junto a varias personas, cuando eso también estaba prohibido.

Tras eso, la hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar ha seguido saltándose las normas como le ha venido en gana. Así, por ejemplo, en verano se descubrió que había estado en una fiesta con bastante gente, donde no se había respetado ni la distancia social ni el uso de mascarillas.

Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que, en más de una ocasión, ha sido denunciado públicamente su comportamiento. Y es que se la ha visto en varios momentos en la calle sin llevar mascarilla y dándose besos y abrazos con amigos. Una actitud esta que también ha sido realizada por su hermano. En concreto, este era cazado por los reporteros hace pocos días de botellón y sin ponerse la mascarilla.

La población está cansada de los comportamientos de estos jóvenes, que deberían dar ejemplo por la posición que ocupan. Sin embargo, hacen lo que quieren precisamente porque se ve que consideran que pueden hacerlo por ser quienes son. No obstante, cada vez se oyen más voces en contra.