App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Tremenda pillada a Letizia: El vídeo que aún lo complica más para Felipe

Un gesto que no ha pasado desapercibido en redes

La reina Letizia y el rey Felipe VI en su visita a la playa de Las Canteras
La reina Letizia tuvo un gesto peculiar mientras visitaban un local canario | GTRES

Un vídeo de Letizia y Felipe ha creado revuelo en Twitter. El vídeo es en Don Jamón, un local de Gran Canaria, en el que se puede ver un gesto un tanto peculiar por parte de Letizia

El primer viaje que han hecho los Reyes ha sido a Canarias. Por lo que se puede ver en los vídeos, tuvieron una buena acogida, pese a las polémicas a las que se enfrentan durante este 2020.

Y es que, tras estas polémicas, a Felipe y Letizia no les queda más remedio que volver a limpiar su reputación. Y, ¿hay mejor manera de hacerlo que dándole apoyo al pueblo? Ellos tienen claro que no. Por eso, hemos podido ver a Felipe y a Letizia pasear por las calles de Gran Canaria.

En la playa de Las Canteras, los Reyes conversaron con algunos de los ciudadanos que se encontraban, e incluso llegaron a saludarlos con el codo.

Pero bien, uno de los vídeos que más polémica ha causado en Twitter ha sido el que protagonizaron en Don Jamón. Se trata de un local que abría, por primera vez, tras el estado de alarma. Felipe se acercó a ellos para darles ánimo: «Suerte, paciencia y poco a poco». El personal les ofreció un plato de jamón para que degustaran, aunque Letizia no lo probó. 

No obstante, lo que llamó la atención no es que declinara degustar el jamón. Y es que, en el vídeo que grabaron los propios trabajadores de Don Jamón se puede ver un detalle muy peculiar. Y es que Letizia apoya los brazos en la barra y, tras hacerlo ella, le pide a Felipe que lo haga, insistente. 

Pero, ¿por qué esa insistencia? Pues bien, tiene una respuesta clara. Y es que, al apoyar los brazos en la barra, dan una imagen mucho más cercana y natural. Esto es algo que necesitan para limpiar su reputación. Pero, ¿sabía Letizia que la estaban grabando? El gesto no ha pasado desapercibido en redes y ha recibido todo tipo de comentarios. 

Paseando sin mascarillas

Por otra parte, otro de los vídeos que está creando revuelo en Twitter es uno en el que aparecen Felipe y Letizia paseando. En concreto, están paseando por Las Canteras.

En el vídeo, se puede ver cómo las personas de su alrededor les aplauden. E incluso vemos cómo saludan a una persona con el codo. Pero hay algo que ha llamado la atención: ¿Por qué no llevan mascarilla?

Esto ha generado un gran debate en Twitter, y se pueden leer decenas de comentarios cuestionando los actos de los Reyes.


Comentarios

envía el comentario