Primer plano del Rey Juan Carlos  I en un funeral

'Tengo información grave sobre el rey Juan Carlos'. Pilar Eyre hace saltar las alarmas

Lo ha dejado escrito en un mensaje en sus redes sociales

Durante la tarde de este domingo la periodista experta en Casa Real, Pilar Eyre ha generado una gran expectativa después de haber escrito en sus redes sociales un mensaje bastante enigmático, en referencia al rey emérito don Juan Carlos.

Lo cierto es que ha pillado a todos por sorpresa y ha sido algo bastante extraño, ya no tanto por las palabras que ha dejado en sus redes, sino también por la forma en la que lo ha hecho.

Eran poco menos de las 20.00 horas de la tarde cuando la periodista ha publicado una imagen en su Twitter en la que puede leerse el siguiente mensaje: «Amigos, tengo una información muy grave que atañe al rey Juan Carlos. Espero poder comunicárosla en las próximas horas». Y firmado por ella misma, con su nombre.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tras esto, nada más. Enseguida el mensaje se ha llenado de comentarios en respuesta a este misterio, preguntando por lo que era o haciendo ya alguna que otra suposición.

Muchos son los que están escribiendo a la periodista a través de sus redes para pedirle que cuenta ya más información sobre lo que sabe, sin embargo, Eyre no se ha pronunciado más al respecto.

Ya hay muchos de sus seguidores que han empezado a hacer cábalas y, mientras que unos piensan que la noticia podría ser que regresara a España, otros apuestan por creer que es posible que sea algo relacionado con la salud del rey emérito.

Lo cierto es que nada más se sabe, más allá del mensaje que Pilar ha dejado en su red social, aunque hay que decir que, teniendo en cuenta algunas informaciones que se han podido ver en ciertos medios de comunicación en los últimos días, quizá la de su salud puede ser una de las teorías más válidas.

¿Posible problema con la salud de Juan Carlos?

Y es que, este mismo sábado era el diario 'El Español' el que publicaba una información relacionada con el rey Juan Carlos en la que se aseguraba que su salud había empeorado bastante en los últimos días, incluso semanas.

Lo cierto es que no se trata de una información que haya confirmado ni la Casa Real ni nadie del entorno de Juan Carlos, pero el medio afirmaba haber obtenido dicha información de algunas de sus fuentes.

De hecho, era la propia Pilar Eyre la que también aseguraba hace un tiempo que la salud del rey Juan Carlos, efectivamente, podría haber empeorado en las últimas semanas, aunque ella misma aseguraba que era algo que no podía confirmar. Desde entonces ha habido cantos de sirena sobre el tema, pero nada que se haya podido sacar en claro.

Hay que mencionar que ya hace unas semanas que surgió una información que decía que don Juan Carlos había tenido que ser ingresado en un hospital de Abu Dabi después de haber contraído allí el coronavirus.

Poco más tarde se desmintió tal información, y se acabó por aclarar que, pese a que el emérito sí que había acudido a una cita con el médico, no se trató de nada más que una revisión rutinaria, muy comunes en personas de su edad.

Todo esto llevó a cierta incertidumbre, pues sucedió todo en los días previos a la Navidad, pocos días después de que se confirmara que el emérito iba a regresar a España para pasar los días especiales con su familia. Finalmente, no lo hizo, aunque se dijo que fue por la peligrosa situación del coronavirus en todo el mundo, siendo él persona de riesgo.

Este mensaje de Pilar Eyre ha vuelto a hacer pensar que algo grave podría pasar con la salud del rey, sin embargo, también podría tratarse de algo totalmente distinto como algún otro asunto político, o su pronta vuelta a España, por ejemplo. Ella misma ha asegurado que lo desvelará en unas horas.