Familia Real

La petición de Felipe a Letizia y a sus hijas en público que pocos se dieron cuenta

La Familia Real vistió el municipio de Somao en Asturias con motivo de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias

La Familia Real hizo la tradicional visita rural al municipio distinguido como Pueblo Ejemplar de Asturias, que este año ha sido Somao, con motivo de la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias que se celebró el pasado viernes día 16 de octubre. 

Así, Felipe y Letizia junto a sus hijas y Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, por las calles de esta localidad y allí se encontraron con grandes personalidades de la comunidad, como el Presidente de Asturias, el Presidente de la Fundación Princesa de Asturias o el Presidente de la Junta General del Principado de Asturias. 

Pero lo que más llamó la atención de ese día fue cuando las tres mujeres de la Zarzuela, Letizia, Leonor y Sofía decidieron aligerar el paso y dejaron atrás al rey de España, que estaba conversando con Maroto. Fue en ese momento cuando el hijo de doña Sofía empezó a hacer gestos con las manos a la princesa de Asturias para que caminaran más despacio y se volvieran a encontrar. 

Tras las señas de su pare, Leonor, quien está a punto de cumplir 15 años, alertó a su madre y a su hermana de la demanda de Felipe y entonces las tres se giraron y se unieron nuevamente con él y con su deseo de finalizar el recorrido todos juntos y unidos. 

El detalle de Felipe a Letizia

Va a hacer ahora exactamente un año desde que Felipe y Letizia compartieron uno de los gestos más cariñosos que recordamos de ellos. Fue en noviembre de 2019 en la sede del Consejo General del Poder Judicial cuando la reina recibió el premio del Observatorio contra la Violencia Doméstico y de Género 2019 como la «personalidad más destacada».

El encargado de entregarle este galardón fue nada más y nada menos que su marido, quien no dudó en darle dos tiernos besos en la mejilla. Algo que generó muchas especulaciones, ya que a pesar de ser una seña muy común en este tipo de situaciones, los miembros de la Familia Real no acostumbran a hacer muestras de afecto en público. 


Comentarios