Primer plano de la Reina Letizia

El pelo de la reina Letizia sorprende: 'nos ha dejado con la boca abierta'

La consorte ha acudido a una reunión de trabajo y nos ha vuelto a dejar sin palabras

Si ya decíamos que febrero era el mes de los cambios de looks entre nuestras celebrities y por supuesto nuestra Reina Letizia no iba a ser menos porque también se ha apuntado a esta moda dejándonos a todos con la boca abierta en su nueva aparición pública.

Este martes por la mañana aparecía como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), y ha encabezado la reunión de su patronato celebrada en la sede madrileña.

Un evento en el que hemos esperado hasta el último momento para conocer a qué modelito recurriría la Reina, ya que siempre nos deja ensimismados con sus apuestas.

Esta vez sin esperarlo, nos ha pillado como aquel que dice, fuera de juego, puesto que doña Letizia nos guardaba una doble sorpresa.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La primera sorpresa y la más llamativa se correspondería con las canas que luce. Y es que meses antes ya éramos conscientes de que la Reina había decidido dejar de lado los tintes para dar una imagen mucho más natural.

Muchos dicen que esta decisión en su peinado podría servir como símbolo al paso de los años, aunque nada lejos de la realidad, hasta este momento podemos decir que sigue manteniendo esta decisión de llevar consigo la gran cantidad de canas en su cabello, algo que demuestra que sigue con su idea de resaltar una imagen más sencilla de cara a la gente.

La Reina Letizia se deja las canas en su cabello y apuesta por un look más natural

Pero, ¿será una estrategia que nos tiene preparada?

En este sentido Letizia no es como ese porcentaje de mujeres que deciden teñirse las canas, más en concreto, seis de cada diez mujeres, según un estudio del ‘Instituto Médico Dermatológico’. Una técnica que lleva meses haciéndola y que consultando con diversos expertos como, por ejemplo, Yolanda Sacristán, directora general de The Beauty News Room, exdirectora de 'Vogue' y de 'Harper’s Bazaar', consultora de moda y belleza y experta en tendencias, nos adelantan que «Es probable que sí tengan una intención, ya que doña Letizia es una persona que suele atender mucho a los detalles. No me parece que haya sido un descuido en absoluto. En mi opinión, sus canas pueden esconder un mensaje: que no es o no quiere ser perfecta; que se siente cómoda y bella con su edad y que es libre para elegir cómo quiere mostrarse en sociedad».

La primera ya la hemos contado, pero la segunda sorpresa de la que hablábamos tiene que ver con su vestuario. Y es que la Reina Letizia no ha encontrado mejor ocasión que abrir febrero luciendo unos mocasines de ante negro de Hugo Boss, el modelo Lara. ¡Y quién no los estrenaría! Aunque es la primera vez que se los vemos puestos, probablemente los tenga guardados desde hace algún tiempo, porque seguro que más de uno habréis recordado ese mismo modelo de ante en tono azul y piel negra, ¡y estos sí que son de la temporada anterior!

El resto de piezas que componen el look sí que lo conocíamos perfectamente. En la parte superior el abrigo de la marca Nina Ricci con un microestampado en blanco y negro, prenda que la Reina estrenó en 2015 en su visita de Estado a Francia junto a un dos piezas rojo de la misma firma, y desde entonces, siempre que había optado por vestirse con este look lo había combinado de la misma forma. Para esta reunión se ha decantado por un jersey básico de punto negro y unos pantalones del mismo color. Acompañada de una cartera de mano de Carolina Herrera, el modelo Astrud, unos pendientes de la firma Doble Daga de Gold & Roses realizados en oro blanco con diamantes y el anillo de Karen Hallam.