La princesa Leonor el día de su Confirmación junto a sus padres y su hermana

'Parecen monjas': Carmen Lomana destroza de un plumazo la imagen de Leonor y Sofía

La socialité lo ha hecho una vez más, y ahora ha arremetido con dureza contra las hijas de los reyes

Carmen Lomana se caracteriza por no tener pelos en la lengua y comentar siempre las noticias más relevantes del panorama actual, ya sea el documental de  Rocío Carrasco, con el que se ha mostrado más que critica, como también con los últimos movimientos de la familia real.

Así, sus palabras nunca dejan indiferente a nadie, algo que ya demostraba a la hora de arremeter contra los atuendos de Julia Janeiro, con un despectivo comentario que conseguía revolucionar las redes sociales.

«Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana. Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror», apuntaba a través de Twitter.

Sin duda, la que se ha convertido en la red social favorita de la socialité para desahogarse respecto a cualquier tema, compartiendo su opinión con más de 210.000 seguidores. Y es que a Lomana le encanta dar su punto de vista en lo referente a la moda, y en esta ocasión, parece que les ha tocado el turno a la princesa Leonor y a su hermana, la infanta Sofía.

Esta semana, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia recibía el sacramento de la Confirmación, un acontecimiento que no ha estado exento de polémica. Sobre todo, después de que Jaime Peñafiel sacara a la luz el descontento de varios de los padres del colegio de la heredera al trono.

Al parecer, están cansados de que el colegio siempre se imponga a las voluntades de los reyes y su hija, sin tener en cuenta la opinión del resto de sus compañeros. 

Acompañada por sus padres y su hermana, Leonor ya ha dado un paso más en su formación cristiana. La princesa se ha mostrado feliz a las puertas de la parroquía de Nuestra Señora de Aravaca, donde hace años también recibía la Comunión. Sin embargo, en esta ocasión, las medidas sanitarias no han permitido que a la celebración asistan ninguno de sus abuelos. 

Y, como no iba a ser de otra forma, los atuendos escogidos tanto por la protagonista del día como por su hermana, se han convertido en objeto de todos los análisis. Unos looks muy sobrios, quizás demasiado, y es que la princesa de Asturias ha elegido un vestido azul klein, que ha combinado con unos sencillos zapatos de tacón beis. 

Además, llevaba el pelo suelto. Mientras que, su hermana, la Infanta Sofía, ha optado por un vestido estampado. Unos estilismos que han horrorizado por completo a Lomana, quien no se ha cortado ni un pelo a la hora de compartir su opinión. 

«¡Salvemos a las infantas de estos horribles estilismos!», ha tuiteado al respecto. «Parecen dos monjas seglares de hace 30 años, mientras su madre va ideal y con últimas tendencias. Que alguien me explique. No entiendo nada», ha arremetido con dureza.

«¿Por qué para recibir el Sacramento de La Confirmación la pobre Princesa de Asturias va con un vestido de dos tallas más grande, color demodé, feísimo?. Incluso es difícil encontrar un vestido tan rancio para una adolescente», proseguía. 

Además, ella misma se ha ofrecido a ayudar a las niñas a la hora de mejorar su estilo: «Me ofrezco de asesora. No podemos seguir así», sentenciaba. Una opinión, con la que muchos de sus seguidores se han mostrado completamente de acuerdo.

«Catetas como ellas solas», «Toda la razón. Siempre rancias y si un vestido es feo, a la semana otro mucho peor. Es un castigo verlas así», «Pobres niñas siempre van ridículas» o «De pequeñas las llevaban monísimas, pero ahora parece que no acaban de encontrarles un estilo juvenil y chic», son algunos de los comentarios que pueden leerse al respecto.