Letizia en Palma de Mallorca, 25 de junio de 2020

Preocupación por la madre de Letizia: Sus vecinos no saben dónde está

La madre de la reina Letizia podría estar pasando el confinamiento con sus nietas, Sofía y Leonor

Paloma Rocasolano está desaparecida o al menos eso indican sus vecinos, que no la ven en el vecindario desde hace días. A sus 68 años, la madre de Letizia Ortiz podría haberse mudado temporalmente a la Zarzuela  en plena crisis sanitaria.

Desde que se divorciase de su marido,  Rocasolano vive sola en una casa situada en el centro de Madrid y todo parece indicar que la madre de la reina se ha trasladado a la casa de los Reyes para pasar allí el confinamiento rodeada de sus nietas, la infanta Sofía y la princesa Leonor.

De demostrarse dicha información, no sería de extrañar que  la reina de España le hubiese propuesto a su madre pasar la cuarentena en familia, ya que entre ambas siempre ha existido mucha conexión. 

Cuándo estaba embarazada de la reina, Rocasolano estudiaba y trabajaba a la vez para darle el mejor de los futuros a sus hijas. A pesar de que Letizia se casase con el rey Felipe, la susodicha siempre se ha mantenido al margen de la Familia Real  y continuó ligada al mundo de la enfermería, incluso cuando falleció Érika Ortíz, una de sus hijas.

Su fortaleza y su valentía siempre han causado la admiración de Letizia Ortiz, quién siempre ha puesto como prioridad a su madre, llegando incluso a anteponerla a su padre y a su actual pareja, Ana Togones. La vinculación no hizo más que aumentar desde la muerte de su hermana, una desgracia que las ha unido para siempre.

Desde 2017, Paloma Rocasolano vive tranquila en su piso de 37 metros cuadrados en Madrid y a pesar de que no trabaja, si que se dedica a coordinar un programa de Cooperación Internacional para el sector médico.  Además, está a punto de finalizar la carrera de Historia del Arte a través de la UNED.

A pesar de que siempre ha querido mantenerse al margen de la vida familiar de su hija, lo cierto es que parece que esta cuarentena la madre de reina ha hecho una excepción para pasar estos días de incertidumbre en la Zarzuela.