El familiar del rey Felipe que da consuelo y refugio a Paloma Cuevas

Es alguien muy conocido en nuestro país

Paloma Cuevas mirando seriamente a la cámara
Paloma Cuevas cuenta con el respaldo de un familia de Felipe VI | Instagram

Paloma Cuevas no está atravesando un buen momento debido a su separación, tras 24 años de matrimonio, de Enrique Ponce. Sufre por la situación, y por ver que él ya ha rehecho su vida con Ana Soria. Y por eso está contando con el respaldo de su familia y también de sus amigos, entre los que se encuentra un familiar del rey Felipe VI.

En concreto, ha sido 'Vanitatis' el que ha desvelado que ella está pasando unos días de vacaciones en Sotogrande con Luis Alfonso de Borbón. En concreto, este y su esposa (Margarita Vargas) invitaron a Paloma a pasar unos días con ellos en su finca (Cetrina). Y ella aceptó. Era la mejor manera de desconectar.

Paloma Cuevas y su amistad con Luis Alfonso de Borbón

Desde hace años, Paloma Cuevas mantiene una gran amistad con el primo segundo del Rey. Luis es hijo del fallecido Alfonso de Borbón y de la nieta de Franco (Carmen Martínez Bordiú). Tal es la amistad que existe entre ellos y con la esposa de aquel que esta es madrina de Bianca, la hija de Enrique Ponce y su aún mujer. Es más, Paloma es, a su vez, madrina de Enrique de Jesús, el cuarto vástago de Luis y Margarita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos el placer de presentaros a Enrique de Jesús.

Una publicación compartida por Luis Alfonso de Borbón (@luisalfdeborbon) el

Precisamente por esa relación tan estrecha que mantienen, el matrimonio ha decidido respaldar a aquella en estos duros momentos. Y su manera de hacerlo ha sido invitándola a ella y a sus hijas a la casa que tienen en Sotogrande. Estas pequeñas y los hijos de aquel se llevan muy bien y han estado jugando y montando a caballo juntos. Los tres adultos, por su parte, han estado compartiendo confidencias e incluso saliendo a cenar.

Pero ahí no queda la cosa. Al parecer, según 'Vanitatis', en la casa de los Borbón-Vargas Paloma Cuevas ha recibido varias visitas. En concreto, las de amigas de Córdoba y las de otras muy famosas como Cristina Yanes o Carolina Herrera. Y es que todas ellas han querido darle su cariño y respaldo en estos duros momentos.

La aún mujer de Enrique Ponce y sus hijas siguen en la mencionada finca. No obstante, será en unos días cuando regresen a Madrid con motivo del inicio del curso escolar.


Comentarios

envía el comentario