El Rey Felipe VI y la Reina Letizia vestidos de negro con mascarilla

'Éramos pocos y parió...' Letizia, molesta al conocer la nueva chica de la Familia Real

La pareja ha sorprendido posando en las redes sociales

Todo apunta a que este 2021 va a ser el año del amor. Tras salir a la luz la pareja sorpresa del comienzo del año, compuesta por Malena Gracia y Arévalo, ahora se ha conocido un nuevo romance que no le ha debido de hacer mucha gracia a la Reina de España.

Beltrán Lozano, primo lejano del Rey Felipe VI, ha encontrado recientemente a su media naranja, una persona que nada tiene que ver con la realeza.

Aunque pertenece al entorno de la Familia Real, este joven ha encauzado su carrera en el ámbito de la moda. De hecho, es uno de los rostros más conocidos y atractivos de este mundillo.

Mirada azul, metro noventa de altura y una presencia de infarto en las pasarelas que no pasa desapercibida para nadie, así es este primo lejano de Felipe VI. Beltrán Lozano ha desfilado para firmas de alta costura como Custo Dalmau, Miguel Marinero o García Madrid y ha sido imagen de otras como Cloking o Scotta 1985.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero no solo eso. Este joven también tiene conocimientos de Marketing, que estudió en Sevilla y Reino Unido, y está enfocando también su vida en torno a otra de sus pasiones, la interpretación.

El joven es muy celoso de su intimidad y solo son conocidos sus éxitos profesionales tanto dentro como fuera de las fronteras españolas, así que poco se ha sabido de su vida sentimental, por lo menos, hasta ahora.

Pareja sorpresa

A sus 28 años, al nieto de María Margarita de Borbón y Lumbomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de la madre del Rey Juan Carlos, se le relaciona con Daniela Figo, hija del exfutbolista Luis Figo y la modelo sueca Helene Svedin.

La joven, de 21 años, parece haber encontrado en el primo lejano del Rey el amor. Tanto es así que la pareja, recientemente, disfrutaba de unos días de diversión en Baqueira Beret. Allí Beltrán y Daniela aprovecharon para esquiar y hacerse alguna que otra foto que colgaron en sus perfiles en las redes sociales.

«Me encontré esto esquiando», escribió el joven modelo madrileño junto a un ‘selfie’ en el que aparecen ambos posando para la cámara durante su jornada en la nieve.

El primo de Felipe VI publicaba otra imagen posando junto a su nueva novia frente al espejo de un baño. La fotografía generaba mucha expectación y también muchos comentarios de su círculo de amigos. Entre ellos destacó el de la modelo Eugenia Silva: como por ejemplo el de la modelo Eugenia «me gusta eso que veo» junto a un emoji de enamorados.

Por su parte, Daniela Figo, que cuenta con más de 82 mil seguidores, no ha hecho públicas aún ninguna de las imágenes junto a su chico, pero sí que compartió algunas instantáneas de su paso por Baqueira Beret.

Seguro que estos jóvenes supieron sacarle el mayor partido a su estancia en la nieve. Y es que no les queda más remedio que llevar su relación a distancia. Mientras Beltrán Lozano reside en Madrid, debido a su trabajo como modelo y actor, la hija de Luis Figo vive en Pamplona, donde se encuentra cursando la licenciatura de Medicina en la Universidad de Navarra, tras convalidad sus estudios anteriores de Biomedicina en Londres.

La hija de Figo habla cinco idiomas: domina el castellano, el inglés y el portugués, mientras que el sueco y el italiano los entiende, aunque asegura que no se desenvuelve con ellos tan bien como le gustaría. 

Además, en 2016, Daniela Figo fue una de las participantes en el tradicional Baile de Debutantes en París, la única española que participó en esta vigesimocuarta edición celebrada en el hotel The Península, donde lució un impresionante vestido rosa empolvado de Gaultier.