Toda la Familia Real, de boda: Confirman un nuevo enlace real

El príncipe Felipe de Grecia y Nina Nohr han comunicado su próximo paso por el altar

Familia Real
Familia Real | GTRES

Tras un verano muy inusual a causa de la crisis sanitaria derivada de la pandemia mundial del coronavirus, ya ha llegado septiembr y la peculiar vuelta al cole de la infanta Sofía y la princesa Leonor no es la única novedad en la Casa Real. 

Parece ser que pese a los difíciles tiempos que corren con la epidemia del Covid-19, el amor ha seguido su curso y ha llegado hasta la monarquía griega. 

El príncipe Felipe, quinto hijo de Constantino y Ana María y primo de Felipe VI, pasará por el altar con su novia Nina Flohr. 

Príncipe Felipe y Nina Nohr
Príncipe Felipe y Nina Nohr | Casa Real Griega

La pareja empezó a salir en el 2018 tras haber coincidido en varios actos sociales en Londres y en Nueva York y desde que se conoció su relación han sido una de las parejas más atractivas de la alta sociedad internacional.

La noticia ha sido comunicada a través del departamento de prensa de la oficina del rey heleno. Sin embargo, todavía no se han compartido más detalles, como la fecha o el lugar elegido, sobre el futuro enlace del príncipe.

«Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo».

La misma oficina además del comunicado, también ha compartido dos preciosas fotos del futuro matrimonio que fueron realizadas por el príncipe Nicolás, uno de los hermanos mayores del futuro esposo, quien hace unos días celebraba 40 años de matrimonio con su mujer, Tatiana, en una fiesta muy divertida. 

En las instantáneas salen Nina Flohr y el príncipe Felipe abrazados, sonrientes y posando delante del mar durante un atardecer.

Todavía se conocen muy pocos detalles sobre el futuro enlace, pero todo apunta a que serán un grupo muy reducido de miembros de la realeza los que acudan a la boda por parte de él. La Familia Real española no faltará en el enlace, ya que Constantino es el hermano de doña Sofía.

Pero, además de estar emparentado con la monarquía de España, también lo están con las de Gran Bretaña, Dinamarca y Hannover.

Por parte de la novia, lo más probable es que la los invitados también sean personas conocidas, ya que Nina Flohr es la heredera de la compañía de jets privados que fundó su padre, Thomas Flohr, Vista Jet.


Comentarios

envía el comentario