Letizia triunfa con su nuevo 'look' en la gala de Heraldo de Aragón

La reina ha lucido espectacular en la conmemoración del 125º aniversario del diario

La Reina Letizia sonriente aplaudiendo en un acto
La reina Letizia ha reciclado uno de sus vestidos favoritos | GTRES
 

Durante estos días de ajetreo por el comienzo del nuevo curso escolar y tras celebrar el cumpleaños de Letizia, los reyes viajaron hasta Villanueva de Gallego, Zaragoza, para asistir al acto de conmemoración del 125º aniversario del Heraldo de Aragón, un evento que le trajo grandes recuerdos a la reina durante su etapa como periodista.

 

 

En esa cita en la que los reyes fueron distinguidos con el Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario por la contribución de la corona a la consolidación de la democracia, Letizia lució un ‘look’ arrebatador que no dejó a nadie indiferente.

 

 

Concretamente la reina presumió de un vestido de color rosa, ceñido y sin mangas de Michael Kors que resaltó su bronceado. Este mismo diseño con el que la reina derrochó estilo ayer, no ha sido la primera vez que lo ha lucido, Letizia lo lució en dos ocasiones más.

El vestido favorecedor de Letizia

El hecho de que la ‘royal’ haya apostado en varias ocasiones por este vestido de Michael Kors es totalmente comprensible porque la prenda es uno de los vestidos mejor confeccionados y favorecedores de la historia.

En detalle, la pieza ya estaba pensada para adaptarse y potenciar la silueta femenina gracias a su tejido de crepé rizado elástico, posee una silueta lápiz, un cuello a la caja, incorpora dos bolsillos laterales rematados con botones a tono y un ribete dorado, y un cinturón metalizado a contraste que genera un efecto aún más estilizador.

 

 

La falda baja hasta las rodillas tiene una pequeña abertura en la parte posterior para mayor comodidad, un concepto muy 'lady' que encaja totalmente con el estilo de Letizia.

Como en las dos veces anteriores que lo llevó, la reina lo ha combinado con unos salones de ante rosa de Magrit y una cartera de mano a juego también de la firma valenciana. En cuanto a joyas, se ha decantado por unos pendientes de aro y el anillo de Karen Hallam, una de sus grandes reliquias.

 

 

La apuesta de la reina en otras ocasiones

Letizia estrenó el mismo vestido en dos ocasiones diferentes: Una de ellas se dio en la Casa Blanca en junio de 2018 cuando ella y el rey Felipe fueron recibidos por Donald y Melania Trump, la primera dama estadounidense que días antes también apostó por el mismo vestido, pero en su versión azul celeste.

 

El rey y la reina con Donald y Melania Trump
Letizia luciendo el mismo vestido cuando fueron recibidos por Melania y Donald Trump | El Español
 

Por otro lado, este favorecedor vestido también se convirtió en el protagonista de la pasada audiencia en el palacio de la Zarzuela con la nadadora Ona Carbonell y la posterior reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes en julio de 2019. Por lo que esta es la tercera ocasión en la que lo luce.

 

 


Comentarios

envía el comentario