La Reina Letizia entre el público en un acto público

Letizia triunfa con su ‘look’ favorito el Día Mundial de la Investigación en Cáncer

La reina ha decidido apostar por un conjunto predilecto de su armario que ya lució en eventos pasados

Septiembre es uno de los meses más ajetreados para la reina Letizia. Este jueves, la esposa de Felipe VI ha participado  en el acto principal de la Asociación Española Contra el Cáncer, como presidenta de honor, con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, una jornada que celebran cada año.

El nuevo acto de la reina Letizia

En esta ocasión, la ‘royal’ no solo ha presidido el evento, también ha dedicado unas palabras apoyando el trabajo de los investigadores y celebrando sus avances con un ‘look’ visto en varios eventos estos últimos años.

Concretamente, en los actos de esta temporada de otoño, Letizia ha apostado por 'looks' sencillos formados por prendas de inspiración obrera como vestidos midi, pantalones pinza o blusas en los que predomina la discreción y la elegancia. Este jueves, por lo tanto, en el evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer no ha sido una excepción y la reina ha decidido apostar por lo seguro.

 

 

Para el acto de hoy, la esposa de Felipe VI ha reutilizado uno de sus trajes favoritos por cuarta vez, ya que la ‘royal’ lució este mismo ‘outfit’ tanto en 2018 como en 2019.

 

 

En esos dos años, la reina optó por paletas cromáticas muy trabajadas en las que se combinaban sombras claras y oscuras, dejando a un lado matices como el rojo o el azul para dejar paso a dos piezas en rosa empolvado de la firma Hugo Boss con el fin de agregar alguna nota de color como ya hizo en diciembre en un acto en el Palacio Real.

El traje de la 'royal'

Los trajes y los vestidos 'blazer' son pura tendencia en estos momentos. No obstante, el de la reina ha llamado la atención por su favorecedor diseño, ya que las tonalidades pastel del traje suavizan los rasgos y tanto la anchura como el color de las dos prendas hace que nos encontremos de frente con una creación de lo más versátil y estilizadora.

 

 

Una antigua apuesta

Estos últimos meses, Letizia ha cambiado de forma sutil su estilo, alejándose de los sorprendentes estrenos que solía reservar para actos oficiales y con los que probaba que se adelantaba antes que nadie a las tendencias.

 

 

Ahora, su nuevo rumbo se ha centrado en reciclar algunas de sus piezas predilectas, como ha sido el caso del traje de color pastel, los tacones de la misma firma o la blusa de Carolina Herrera con los que ha creado el increíble atuendo, a excepción del bolso XS con cadena dorada.


Comentarios