Froilán de Marichalar bajando del coche con el móvil en la mano

Más problemas para el rey Felipe y Letizia: La foto de Froilán que tendrá consecuencias

El nieto mayor de Juan Carlos I la ha vuelto a liar.

Froilán ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. El hijo de la infanta Elena ha vuelto a poner en un aprieto a los actuales reyes de España, Felipe y Letizia, por un comportamiento impropio de alguien de la realeza.

Lo cierto es que tampoco puede sorprendernos que el nieto mayor de Juan Carlos I haya vuelto a ser noticia por su comportamiento irresponsable en plena crisis del coronavirus.

Froilán, protagonista de una nueva polémica por su actitud irresponsable

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lleva toda su vida protagonizando polémicas por doquier.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aunque tan solo tiene 22 años, el joven ha dado mucho que hablar. Peleas en público, peinetas, broncas en la vía pública, líos de faldas.... y la última que le faltaba: una acción irresponsable en plena crisis del coronavirus.

Según ha publicado el portal digital 'Informalia', Froilán fue fotografiado el pasado 28 de octubre paseando sin mascarilla ni distancia de seguridad por las calles de Madrid.

En las imágenes se puede ver al joven acompañado de un grupo de varios amigos. Froilán va fumando un cigarrillo mientras lleva una botella de refresco entre su otro brazo y su pecho.

Froilán paseando sin mascarilla en el centro de Madrid.
Froilán fue pillado sin mascarilla en el centro de Madrid. | EP

Sus acompañantes también van sin mascarillas y portan bebidas en su mano, por lo que con toda probabilidad se estarían dirigiendo a algún domicilio cercano para reunirse con amigos.

Las fotografías publicadas por 'Informalia' muestran como los jóvenes se pusieron la mascarilla en cuanto alertaron la presencia de una patrulla policial que se acercaba. Conscientes de que podían ser multados por incumplir la ley, los jóvenes se apresuraron para evitar ser pillados.

Froilán ignora las normas del coronavirus y prescinde de la mascarilla

De esta forma, el hermano de Victoria Federica, haciendo caso omiso de la actual gravedad epidemiológica que vivimos, fue visto incumpliendo flagrantemente las normas para luchar contra el coronavirus.

Esta actitud irresponsable en plena pandemia causa un gran daño a la imagen de la Corona, ya muy tocada en los últimos meses tras los escándalos del rey emérito Juan Carlos I y su brusca salida de España.

A pesar de la complicada situación, parece ser que el sobrino de Felipe VI permanece ajeno a la crisis institucional que atraviesa la monarquía y la crisis sanitaria del coronavirus que azota todo el mundo.

Un ejemplo de ello fue la intensa agenda veraniega que tuvo en plena pandemia. El nieto de Juan Carlos I ha demostrado que es completamente independiente y que permanece ajeno a cualquier situación vinculada a la Familia Real.

El verano de Froilán, ajeno a la crisis institucional de la monarquía y la pandemia

A pesar de los escándalos de su abuelo, el joven de 22 años disfrutó del verano a lo grande en Marbella, donde estuvo a lo largo de todo el mes de agosto.

El joven fue visto disfrutando en varios de los conciertos más destacados del famoso festival 'Starlite', en compañía de varios amigos.

De hecho, el miércoles 5 de agosto acudió al primer concierto de Juan Magán, aunque en este caso si llevaba la mascarilla obligatoria de seguridad y una gorra con la que casi pasa desapercibido.

Por si fuera poco, parece ser que la estela que marca Froilán la sigue su hermana, Victoria Federica. La joven disfrutó del verano a lo grande a pesar de los escándalos de su abuelo y ya ha sido pillada incumpliendo las medidas sanitarias.

Según recoge 'Informalia', la joven fue vista hace unos días fumando sin guardar las distancias de seguridad y participando en un fiestón en un local del barrio de Salamanca.