SUCESOS | Una niña de 11, a punto de acabar con sus hermanos porque se lo dijeron en un videojuego
TV | Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, operada: la razón por la que no aparece en la TV
AYUDAS | Cambios en el Ingreso Mínimo Vital: plantean nuevos requisitos para la ayuda de 400 euros
Sin duda, el rey emérito Don Juan Carlos acumula a sus espaldas una larga lista de supuestas amantes. En 1992, Marta Gayá se convertía en la protagonista de la prensa rosa bajo el sobrenombre 'Dama del Rumor'.
Por aquel entonces, una revista ponía bajo el punto de mira a la nueva y sospechosa amiga del Rey Juan Carlos. A pesar de que nunca se ha podido demostrar que entre ambos existiese más que una bonita amistad, lo cierto es que durante años la relación entre el monarca y la mallorquina fue de lo más comentada y aún hoy se especula sobre la posibilidad de un 'affaire' entre ambos años atrás.
Ahora, Marta Gayá vuelve a estar de actualidad, poco después de que saliese a la luz una grabación del rey emérito donde aseguraba que jamás había sido tan feliz como con ella. En esta ocasión el motivo de su reaparición han sido unas fotografías en bikini que no se habían logrado publicar hasta el momento.
En ellas, Gayá aparece fundada en un bonito bikini estampado al borde de un yate. Acompañada de sus amigos, la amiga del rey Juan Carlos lucía una figura envidiable con 68 años y demostraba tener una agilidad digna de una adolescente.
Mientras la mallorquina paseaba en barco por las playas de Mallorca, el rey emérito se encontraba en San Sebastián para disfrutar de los toros y de la gastronomía, sus dos grandes pasiones. Además, el monarca aparecía acompañado de su hija, la infanta Elena y los hijos de esta, Froilán y Victoria.
Sin duda, Marta ha sido una de las mujeres más discretas y leales que Don Juan Carlos ha tenido cerca de él. Tanto es así que nunca se ha pronunciado sobre su amistad con él y en todos los años que se conocen tan solo existe una fotografía juntos en Clonmellon, un pueblo irlandés, al que la mallorquina ha sido invitada por él, para acudir a la reapertura de una iglesia.