Desafortunada elección de la reina Sofía en su look el día que reaparece

La madre de Felipe VI ha lucido un complemento de casi 1.000 euros que le ha dado un toque distinto a su atuendo

La Reina Sofía con traje azul saludando a la gente
Desafortunada elección de la reina Sofía en su look el día que reaparece | GTRES

Estuvo varias semanas fuera de los focos públicos, pero parece que la reina Sofía ya no está dispuesta a mantenerse escondida pese a todas las polémicas que sigue protagonizando Juan Carlos I

Tras haber asistido a los bancos de alimentos de Albacete y Toledo, ahora la madre de Felipe VI ha acudido al de Ciudad Real, donde ha conocido las instalaciones y el funcionamiento de esta sede que cuenta con 15 años de experiencia y el trabajo que los voluntarios realizan en ella. 

Ha llegado allí acompañada de distintos representantes del mundo institucional y político, entre los que se encuentran Emiliano García-Page, el presidente de la autonomía, Pilar Zamora, la subdelegada de Gobierno en esa comunidad o Mª Ángeles Herreros, responsable del Banco de Alimentos de la ciudad. 

El complemento estrella de doña Sofía

Pero lo que más ha llamado la atención de esta visita ha sido el look que ha elegido la reina Sofía. Ha lucido una americana básica en un azul cielo casi grisáceo, combinada con una camisa colorida con un alegre estampado de flores, un pantalón sastre color negro y unos zapatos cómodos del mismo color. 

Aunque, sin duda, lo que más ha destacado de todo el conjunto ha sido el bolso de estreno que ha elegido. Se trata de un bolso bandolera que está fabricado en piel de becerro de color negro. Es el modelo Rockstud del diseñador italiano Valentino Garavani y tiene la firma grabada en uno de los frontales en tonos dorados.

La reina Sofía visitando el banco de Alimentos de Ciudad Real
Look de la reina Sofía en su visita al banco de Alimentos de Ciudad Real | GTRES

Un complemento que le ha dado a doña Sofía un toque roquero gracias a las tachuelas y los herrajes con acabado metálico que adornan la pieza en el mismo color que el nombre la marca. 

Forma parte de la nueva colección del diseñador italiano y ha conseguido que la madre de Felipe VI rompa con los ejemplares clásicos y básicos a los que nos tenía acostumbrados hasta ahora y que está disponible para comprar a través de la tienda online de la firma por un precio de 990 euros. 

Bolso de la firma Valentino Garavani
El bolso que lució la reina Sofía | Valentino Garavani


Comentarios

envía el comentario