Imagen de la Reina Letizia y de el Rey Felipe VI con un gran tapiz de fondo

Letizia y Felipe, indignados: 'Sin mascarilla y de fiesta en Madrid'

Victoria Federica da un nuevo disgusto a la familia real al saltarse las normas de prevenci├│n contra el coronavirus durante este puente en Madrid

Que los jóvenes de nuestro país se están desmadrando con las fiestas nocturnas, sin tomar ninguna medida de precaución contra el coronavirus, no es ningún secreto. Su actitud irrespetuosa ha saltado a los medios en más de una ocasión y ya son muchas las voces que alertan de que son muchas las fiestas que se convocan en locales o  pisos privados sin ningún tipo de distanciamiento y sin mascarillas

Pero este asunto se convierte en a├║n m├ís pol├ęmico cuando salta a la luz p├║blica que es un miembro de la familia real quien se salta a la torera las estrictas normas de prevenci├│n que estamos intentando cumplir a rajatabla el resto de los espa├▒oles. Y esto es lo que ha ocurrido con Victoria Federica quien, una vez m├ís, ha acudido a una fiesta privada en una discoteca en la que nadie llevaba mascarilla.

No es el primer disgusto que la hija de la infanta Elena da a la familia real, y es que en el ├║ltimo a├▒o han sido varias las salidas de tono y pol├ęmicas que ha protagonizado la sobrina del monarca, para disgusto de Letizia y Felipe, que ya no saben qu├ę hacer para que no les salpique su mala conducta.

Unas imágenes alarmantes en pleno Estado de Alarma en Madrid

logo Telegram┬┐A├║n no nos sigues en Telegram, la nueva mensajer├şa de moda? ┬┐A qu├ę esperas? ­čô▓ ┬íTus noticias preferidas al momento en el m├│vil y gratis! Pincha aqu├ş, ┬íTE ESPERAMOS!

La enorme fiesta reflejada en unos tuits publicados este puente han generado una oleada de cr├şticas. En los v├şdeos, puede verse una celebraci├│n multitudinaria que tuvo lugar en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. En pleno Estado de Alarma en la capital, un grupo de j├│venes decid├şa convocar una fiesta en la que participaron el DJ Jorge B├írcenas y su novia, Victoria Federica.

Las im├ígenes se filtraron a trav├ęs de la red porque algunos de los participantes decidieron compartirlas. Aunque en principio se dud├│ de la participaci├│n de la nieta de don Juan Carlos, m├ís tarde se pudo ver un 'stories' de su perfil privado de Instagram con im├ígenes de unos de los DJ de la misma fiesta.

Adem├ís, en los v├şdeos en cuesti├│n, se puede apreciar claramente la presencia de su novio Jorge B├írcenas, quien acompa├▒aba a un amigo suyo que pinchaba en la fiesta. Seg├║n publican varios medios, la fiesta se habr├şa celebrado en la cervecer├şa-discoteca propiedad de Luis Torremocha, bastante amigo tanto de Victoria Federica como de su hermano Froil├ín.