Primer plano de la Reina Letizia sonriente colocandose el pelo detrás de la oreja

Letizia vuelve a triunfar con un 'look' reciclado

La reina deslumbró con su 'look' en la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander

A pesar del toque de queda y el confinamiento establecido, los miembros de la familia real española han adaptado su agenda y han proseguido con los eventos establecidos para esta semana.

Concretamente, ayer martes, Letizia presidió la clausura y la entrega de los premios de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander ‘Euros de tu nómina’, cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Para esta ocasión tan especial, la reina ha vuelto a derrochar estilo y ha escogido un  ‘outfit’ de lo más ideal en clave 'working' totalmente acertado para este tipo de compromisos. No obstante y como nos ha ido dejando ver todo el nuevo curso, la ‘royal’ ha decidido formar el  ‘look’  con ropa y complementos que ya constituyen básicos infalibles en su fondo de armario.  

El ‘outfit’ reciclado de Letizia

Concretamente, Letizia escogió una prenda diseñada por la casa británica Reiss -firma muy poco habitual en su armario- que ya le vimos el pasado marzo en uno de sus últimos actos antes de decretarse el confinamiento en el país.

La prenda estrella que forma parte del 'look' se trata de una pieza de tiro alto y bajo acampanado confeccionada en un tejido plisado, un detalle que en ocasiones nos puede dar reparo porque, según en qué piezas, puede aportar volumen y ser todo lo contrario a estilizadora.

Sin embargo, la falda de doña  Letizia evita esto mismo gracias a su estratégico degradado -capaz de afinar visualmente el cuerpo- su potente efecto 'fit' logrado al dejar el tono más oscuro en la zona de las caderas e irse aclarando hasta teñirse prácticamente de blanco en el bajo y a la incorporación de un cinturón negro de la marca Burberry.

Así pues, si la semana pasada la reina demostró que la falda lápiz es una de esas piezas elegantes y versátiles que nunca fallan a la hora de escoger 'look' de trabajo, ayer hizo lo mismo con un modelo en línea 'A', igualmente sofisticado y fácil de combinar tanto en citas del día a día como en eventos de noche.

Misma falda, dos ‘looks’ distintos

El día de su estreno, la mujer de Felipe VI combinó esta falda  con una blusa de seda, creación de Adolfo Domínguez que ya llevó en la Feria Internacional de Turismo-FITUR en 2017.

No obstante, ayer prefirió cambiar de registro y sumarle un top entallado de escote redondeado rosa pastel, un abrigo del mismo tono con acabado furry de Carolina Herrera, que también se ha podido observar anteriormente, unos salones oscuros de tacón fino de Manolo Blahnik y un bolso de Magrit Shoes.