Letizia vuelve a trabajar y se centra en la batalla contra el cáncer

La reina ha regresado de sus vacaciones y ha retomado su agenda

Plano de perfil de la Reina Letizia saludando a los asistentes a la final de la Copa de la Reina de Baloncesto
Letizia Ortiz sigue apoyando la lucha contra el cáncer | España Diario

Tras el final del verano, la reina Letizia se ha puesto manos a la obra en su regreso al trabajo. La mujer del rey ha retomado la rutina que tenía antes del confinamiento. Hay que recordar que los monarcas regresaron a la vida pública la semana pasada, después de haber estado unos días de descanso en Madrid. Antes de su vuelta a Madrid, los monarcas disfrutaron de sus habituales vacaciones en Marivent.

Letizia Ortiz ha participado en una reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer. La reina siempre ha sido una de las que más se ha concienciado con esta enfermedad que por desgracia afecta a tanta gente.

La mujer de Felipe ha participado en la reunión sola, sin la presencia de su marido. No es raro ver como ambos emprenden caminos por separado, ya que ocasionalmente se dividen para intentar ir al máximo de lugares posible.

El pasado martes sí que asistieron juntos a un acto organizado por el Día del Cooperante. Esta semana de regreso al trabajo ha sido bastante movida para la reina, ya que ahora mismo están especialmente preocupados con la vuelta al cole de sus hijas.

Alrededor de las 10, la monarca se ha presentado en la sede madrileña de la Asociación Española contra el Cáncer. La reina ha querido retomar su actividad centrándose especialmente en la lucha contra el cáncer.

Letizia Ortiz es una de las máximas defensoras de todos los proyectos que ayuden a investigar las diferentes enfermedades como el cáncer en este caso. Hay que recordar que durante su etapa como princesa, Letizia se reunió en varias ocasiones con esta Asociación.

Letizia siempre ha estado en contacto con estas organizaciones

Durante el confinamiento también estuvo en contacto con esta organización, así como con otras con las que habitualmente colabora. Mientras se encontraba aislada dentro de su propia casa, Letizia estuvo siempre en contacto con la Asociación Española contra el Cáncer. Es por esta razón que una de las primeras cosas que ha querido hacer tras el fin de sus vacaciones es visitar la sede de Madrid para participar en una reunión.

Este ha sido el último acto de la reina durante esta semana, ya que no tiene nada más marcado en la agenda. El próximo 15 de setiembre la mujer del rey celebrará su aniversario número 48.


Comentarios

envía el comentario