El rey Felipe VI y la reina Letizia saludando en un acto oficial

Letizia vuelve a la polémica: El gesto de la reina con dos niñas pequeñas

La reina Letizia vuelve a quedar fatal en su última aparición pública

Está claro que la personalidad de la reina Letizia no gusta a todo el mundo, pues siempre se la ha calificado de estirada, controladora, mandona y un poco antipática. Al contrario que otras reinas de la realeza europea que se muestran cercanas y risueñas, Letizia siempre se ha mostrado más distante y seria con el pueblo. Y es que las comparaciones son odiosas. 

Hace unos días, unas imágenes de Máxima de Holanda sorprendían por su sencillez, cuando decidía acudir en bicicleta al museo Kunst de La Haya, donde tenía una visita oficial; también se la ha visto cocinando bizcochos, y grabando un vídeo en Instagram dónde mostraba cómo hacía la receta. Los usuarios en Twitter no pararon de comparar la sencillez y alegría de esa reina,  con la tirantez y altivez de Letizia, que para empezar no tiene ni Instagram. 

El último gesto de Letizia con unas niñas, de escándalo

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La reina Letizia ha empezado a realizar actos oficiales coincidiendo con la desescalada en Madrid, por lo que se la pudo ver hace unos días visitando una granja con su marido el rey Felipe. Pero la última anécdota que ha protagonizado ha vuelto a  empañar más si cabe la imagen que se tiene de ella, porque aunque se promueva el distanciamiento entre personas, lo suyo ha sido pasarse de seca quizá.

Todo ocurrió cuando en dicha visita, la reina se disponía a  saludar a unas niñas de unos 12 años, mediante un abrazo al aire  de los 4 metros que las separaban, una distancia cuanto menos exagerada, quedando una imagen muy forzada.

Letizia abraza al aire en su visita a la granja 'Vega de San Martín'
Letizia vuelve a quedar fatal con su gesto forzado | ESPAÑADIARIO

De esta manera, Letiziano se atrevió a acercarse a las menores, por dar imagen quizá, por miedo, o porque el último contacto cercano que tuvo antes de la pandemia (los dos besos que se dio con la ministra Montero), le costaron caro, pues tuvo que quedarse en cuarentena por haber mantenido contacto con un positivo por coronavirus.