Discover Letizia

Letizia rescata su vestido más polémico en su visita a Tarragona

Se ha comparado su estilismo con el de Meghan Markle

Letizia ha vuelto a ponerse su vestido más comentado. Tanto Felipe como Letizia siguen con el particular ‘spanish tour’ por toda España. Los ‘royals’ lo tienen difícil para luchar contra los escándalos que están surgiendo entorno a la figura de Juan Carlos I. Aún y así, Felipe y Letizia siguen visitando las capitales españolas, con tal de demostrar que el turismo es seguro. Esta vez, ha sido el turno de Tarragona.

Como veníamos diciendo, Letizia ha apostado por reutilizar uno de sus vestidos más conocidos. Se trata de un vestido camisero que lució en su viaje de cooperación a Mozambique, durante el año 2019. La crítica estuvo discutiendo sobre si se trataba de un dos piezas o de un vestido camisero, llegando a la conclusión de que se trata de una sola pieza.

Una sola pieza 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Esta pieza, que tiene un corte ‘midi’, crea un efecto de dos piezas, a causa del cinturón anudado. Se trata de un modelo azul cielo que tiene un cuello camisero y botones. Estos modelos suelen adaptarse a la perfección a cualquier tipo de cuerpos, y es un tono muy acertado durante los meses de verano. No obstante, al ser de manga larga, quizás no es el modelo más indicado para ir a Tarragona en pleno julio. 

El estilo ‘camisero’ es una de las tendencias más vistas durante este verano, debido a la comodidad y a la elegancia desenfadada que desprende. Es un modelo que, aunque no es muy informal, tampoco empalaga ni es extremadamente sofisticado. Se trata de una pieza de Pedro del Hierro. 

Letizia ha combinado el vestido camisero con unas alpargatas, tal y como viene calzando durante sus últimas visitas a capitales españolas. Estas alpargatas son el modelo Alba 50 de Macarena Shoes y, actualmente, están fuera de ‘stock’.

¿Copia al estilo de Meghan Markle?

Este ‘look’ fue objeto de debate debido a que esconde un estilo parecido al de Meghan Markle. Y es que esta ‘royal’ lució, con anterioridad, un vestido ‘midi’ camisero y unas alpargatas altas, tal y como hemos visto lucir a Letizia hoy. No es la primera vez que el estilo de Letizia se compara con el de Meghan Markle.

Además, este vestido es muy similar al que lució Sofía durante el homenaje a las víctimas por coronavirus el pasado 16 de julio, donde la pudimos ver con un vestido camisero al más puro estilo Meghan Markle.