Letizia recicla una de sus prendas favoritas y vuelve a triunfar con ella

La reina lució un 'look' arrebatador formado por una de sus piezas predilectas más vistas en los últimos años

La Reina Letizia baja de un coche saludando a la gente
La Reina Letizia lució un 'arrebatador' look durante el acto con motivo de apertura del curso de Formación Profesional 2020/2021. | GTRES

Este mes de octubre, la reina sigue asistiendo a actos y eventos programados en su ajetreada agenda. El pasado martes, Letizia ya asistió a la reunión anual del Patronato del Instituto Cevantes en el Palacio Real de El Pardo y acaparó todas las miradas con su ‘look’ reciclado formado por una blusa blanca drapeada en el escote y una falda globo con la que dio una lección de estilo y que ya mostró en 2015.

 

 

El 'look' de Letizia

Ayer, la reina volvió a ser la protagonista en el acto celebrado en el Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico de Santiago de Compostela con motivo de apertura del curso de Formación Profesional 2020/2021.

Para esta ocasión, Letizia volvió a sacar la artillería pesada y definió su imagen a través de un ‘outfit’ de ensueño formado por una falda asimétrica de cuadros que la ‘royal’ siempre combina de forma diferente con alguna pieza de estreno.

 

En esta visita coruñesa, la reina tiró de fondo de armario para recuperar una prenda que generó críticas muy favorables el día que la llevó por primera vez.

En color gris y con estampado de cuadros príncipe de Gales, la 'royal' volvió a llevar su falda asimétrica que encontró en las rebajas de Massimo Dutti a principios de 2019 (tenía un precio con más de un 50% de descuento, con lo que pasaba de costar 103 a 40 euros).

 

 

Concretamente, Letizia estrenó la prenda para acudir a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-Fitur donde la combinó con una original blusa con cuello babero.

La falda de Massimo Dutti

El éxito de esta falda está en varios factores, ya que posee un potente diseño muy favorecedor. Además, esta falda es una prenda versátil porque se puede combinar de formas muy variadas, un detalle que demuestra la reina en Santiago de Compostela al acompañarla de un 'top' de punto negro y manga larga muy ajustado que nada tiene que ver con el estilo naïf de su blusa babero que llevó a principios de 2019.

 

 

No obstante, en esta ocasión, Letizia prefirió marcar mucho más la figura al incorporar un ancho cinturón, un complemento con relieve que lleva varios años en su vestidor y lleva el sello de Burberry.

La reina culminó su estilismo con sus pendientes de estrella de Chanel, su anillo de Karen Hallam y unos salones de ante negro y cartera de mano con lámina metálica, de Carolina Herrera. En enero, ella prefirió que sus accesorios fueran en tono marrón.

Una prenda muy versátil

Otro ejemplo de la versatilidad de esta falda de Massimo Dutti lo podemos ver la primera vez que la 'royal' recuperó este diseño. Durante la entrega de la 3ª edición del International Friendship Award (la mayor distinción del Gobierno chino a extranjeros que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo económico y social del país) el 30 de octubre de 2019 en Madrid, Letizia transformó  esta creación estampada y asimétrica al combinarla con una original blusa de seda negra con corte kimono de Sandro (195 euros).

 

 

En este evento, prefirió ya llevarla con un cinturón, aunque con un modelo mucho más discreto que el que hemos visto en Santiago de Compostela y remató el 'outfit' con un bolso de asa corta en negro de Hugo Boss; y uno salones muy similares a los del día de hoy, pero en acabado charolado que firma Prada.

Como joyas, recuperó sus pendientes con forma de doble daga en oro blanco y diamantes de Gold & Roses; así como su anillo de Karen Hallam.


Comentarios

envía el comentario