La Reina Letizia se deja las canas en su cabello y apuesta por un look más natural

Palo sin precedentes a la reina: 'El efecto Letizia ya no existe'

La reina de España ya no consigue agotar las prendas en cuestión de segundos

Hace unos años la reina Letizia acaparaba las principales portadas de nuestro país por su elegancia y por su desenfadada forma de vestir, convirtiéndose un icono para miles de españolas que aplaudían cada uno de sus looks, en su mayoría, asequibles por todos. Sin embargo, parece que en los últimos tiempos la imagen de Letizia Ortiz como una 'it girl' ha ido descendiendo hasta tal punto que apenas se habla sobre sus estilismos. 

Atrás han quedado esas épocas en las que la mujer del rey Felipe provocaba que las prendas se agotasen en cuestión de segundos. Sin ir más lejos, la semana pasada lucía un bonito vestido color rojo oscuro de la firma Massimo Dutti valorado en 169 euros. Mientras que en otras ocasiones el vestido se habría agotado en cuestión de minutos, esta vez la pieza aún sigue disponible en la web.  

«Una pieza única que no puede faltar esta temporada», así lo definen en la página web de Massimo Dutti, sin embargo este aún continúa disponible en totas las tallas. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La pandemia, ¿la causante de la falta de popularidad de la reina Letizia? 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lo cierto es que las salidas de la reina Letizia en los últimos meses se pueden contar con los dedos de las manos. La pandemia por Covid-19 ha provocado que la reina de España haya tenido que reducir drásticamente sus intervenciones públicas, algo que también ha hecho que la que fuera periodista haya ido perdiendo notoriedad en el mundo de la moda. 

Al igual que la hostelería y el sector turístico, la pandemia también ha afectado al sector textil. La ausencia de planes fuera de casa y el gran desgaste económico que han sufrido muchas familias debido a la pérdida de trabajo, ha provocado que ni la mismísima reina de España haya logrado agotar de las tiendas todo aquellos que se pone, pese a que sus elecciones están siendo de lo más acertadas. 

Hoy por hoy son pocas las personas que quieren seguir las tendencias, por eso las marcas de ropa han tenido que adaptarse a esta nueva normalidad y adaptar sus precios al poder adquisitivo actual. Tanto es así que Massimo Dutti ha decidido rebajar el precio del vestido lucido la pasada semana por Letizia Ortiz a la irrisoria cifra de 59,95 euros, un gesto impensable hace apenas un año. 

Las personas de a pie no son las únicas que se intentan ahorrar unos eurillos en las rebajas. La reina Letizia también se ha apuntado en estos últimos meses a la moda 'low cost'. Atrás han quedado esos vestidos espectaculares que la mujer del rey Felipe lucía dejando a la prensa y a la crítica boquiabierta. Tras lucir este vestido de corte clásico de Massimo Dutti, la asturiana volvía a lucir una blusa de 139 euros de la firma Hugo Boss. 

Así mismo, también hemos podido verlas con una chaqueta de cuadros Príncipe de Gales, con doble botonadura y con bolsillos de solapa rebajada de 690 euros a 345. Pese a la rebaja, este modelo no consigue venderse como se haría hace varios meses.

Sea como sea, lo cierto es que la reina Letizia aún sigue influenciando a una gran cantidad de gente. Sin ir más lejos, la reina de España conseguía agotar la blusa blanca de Maksu que había lucido durante el Día de la Pascua Militar, el primer evento del año.

Habrá que esperar para conocer si esta maña racha es fruto de la pandemia o por si por el contrario la reina Letizia ha ido perdiendo popularidad hasta tal punto que lo que viste ya no interesa.