Letizia saca su peor look en años para visitar una zona confinada: 'para olvidar'

La reina Letizia ha visitado hoy la sede general de la Confederación Salud Mental España

La reina Letizia en la Confederación Salud Mental España.
La reina Letizia apostaba por una blusa de pata de gallo en blanco y rojo | Casa Real

Elegante y sofisticada, así suele ser ir vestida la Reina Letizia a los actos oficiales. No es extraño ver como la reina de España aparece en diversas revistas de moda y estilo gracias a sus arriesgados looks, sin embargo, la susodicha no siempre acierta y para muestra de ello no hay más que ver el atuendo con el que se ha presentado hoy en la sede general de la Confederación Salud Mental España.

Letizia Ortiz acudía a la seda hoy, 30 de septiembre, para presidir una reunión cuya misión era mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades mentales y las familias de estos.

Muy involucrada con este tipo de actos, no es extraño ver a la reina Letizia presidiendo este tipo de eventos con el fin de darles visibilidad a quienes más lo necesitan, y de paso promover la salud mental entre toda la población española, algo que es sumamente necesario si tenemos en cuenta la situación actual.

Además de su generosidad por estos actos, también ha resaltado, aunque para mal, el look escogido para la ocasión. Y es que la reina de España, conocida por sus looks arriesgados, modernos pero al mismo tiempo elegantes, optaba llevar puesta una camisa de Carolina Herrera, de pata de gallo en rojo y blanco.

La mujer del rey Felipe complementaba su look con unos mocasines de Uterqüe y unos pantalones estilo culotte en negro. No es la primera vez que vemos a Letizia Ortiz luciendo esta blusa, de hecho ya es la cuarta ocasión y lo cierto es que nos sorprende, ya que no es un look para nada favorecedor.

La hemos podido ver con un pantalón gris, uno blanco e incluso una falda, sin embargo parece que la blusa no logra encajar del todo con el estilo de la ex presentadora del telediario. Pese a las críticas, Letizia parece sentirse de lo más a gusto con este tipo de blusas con estampado de pata de gallo.

Letizia Ortiz lucía un modelo muy similar al de hoy, pero en blanco y negro, en su visita a Puerto Rico en mazo de 2016.

Sin duda, en esta ocasión la reina de España no ha acertado del todo con su look, aunque eso sí, ha logrado acaparar todas las miradas pese a acudir sola al acto. Mientras tanto, el rey Felipe se encontraba en el Palacio Real, recibiendo las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de la Santa Sede, Guinea Ecuatorial, El Salvador, Austria, México, Malta, Suiza y Paraguay.


Comentarios

envía el comentario