La Reina Letizia saludando en un acto público

Letizia, enfadada como nunca: La foto más íntima, publicada en todos los medios

La reina Letizia tiene que hacer frente, de nuevo, a uno de los momentos más complicados de su vida

Ya hace doce años desde que Érika Ortiz, hermana de Letizia Ortiz, decidía poner fin a su vida dejando a una hija pequeña sola. Sin duda,  la muerte de Érika ha sido uno de los golpes más duros a los que ha tenido que enfrentarse la reina de España.

A pesar de que su entierro ha sido captado por los medios, lo cierto es que Letizia Ortiz siempre ha decidido protegerse ante la prensa y  ha evitado hablar sobre sus sentimientos tras la inesperada muerte de su hermana.

Sin embargo, ahora, años después ha salido a la luz una fotografía de la mujer del rey Felipe VI junto a sus dos hermanas, Telma y Érika, que sin duda le hará revivir aquellos años en los que disfrutaba, despreocupada de la vida junto a sus hermanas. La fotografía ha sido publicada en 'Adiós, Princesa', el polémico libro publicado por uno de los primos de la reina, David Rocasolano.

En dicha fotografía aparecían las tres hermanas sonriendo y sin presentir todo lo que estaba por avecinarse. Una imagen que sin duda le traerá muchos recuerdos a la reina Letizia, algunos más agradables que otros.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pese al empeño de la Familia Real para que no se filtrase ningún dato sobre la muerte de Érika, lo cierto es que en los últimos años se han destapado ciertos aspectos del día de su muerte, como que Carla Vigo, hija de Érika Ortiz y sobrina de la reina Letizia, había dormido ese día en casa de su vecina.«Embarazada de seis meses de su segunda hija, Letizia recibió la noticia en su residencia en La Zarzuela. Inmediatamente y sin esperar a Felipe, se dirigió a su antigua casa donde ya habían llegado su madre y Roberto García (el novio de Érika) que había descubierto el cadáver, junto a tres cartas. A su hija la había dejado la noche anterior en casa de una vecina», señalaba Jaime Peñafiel en su día.

Parece que Letizia Ortiz tendrá que revivir la muerte de su hermana  después de la polémica publicación del libro de su primo, 'Adiós, Princesa'.