App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

La foto que Letizia no quiere que veas: Así lucía su cara en su visita a Mallorca

La 'royal' no ha pasado por su mejor momento

La reina Letícia en una fotografía de archivo
Letizia ha comprobado que mezclar mascarilla con maquillaje sale mal | Cedida

El maquillaje le ha hecho pasar un mal rato a Letizia. Mallorca ha sido el segundo destino del ‘tour’ de Letizia y Felipe por España. Este jueves 25 de junio han visitado Palma de Mallorca. Estas visitas por las diferentes provincias españolas pretenden mejorar la imagen de la monarquía, tras las polémicas que han sacudido a la corona durante estos últimos meses.

Pues bien, Letizia y Felipe han ido a un acto en el hotel Iberostar Cristina, en Mallorca. Allí, han comprobado las medidas sanitarias para potenciar el papel del turismo español. Tras visitar el hotel, Felipe y Letizia se han sentado para hablar con personal de sindicatos del sector turístico y de la patronal. 

Al cumplir con la distancia de seguridad, Letizia se ha quitado la mascarilla, dejando al descubierto el resultado de mezclar mascarilla con maquillaje. Y es que la mascarilla ha provocado que se le vea un corte en la base del rostro, algo muy poco estético y que ha desmontado por completo su maquillaje. 

Letizia en Palma de Mallorca, 25 de junio de 2020
El maquillaje de Letizia se ha desplazado por la mascarilla | Gtres

Una cámara ha podido captar este momento, que no ha pasado desapercibido. Estamos seguros de que a Letizia no le habrá hecho ni pizca de gracia este altercado, ya que estamos acostumbrados a verla con un maquillaje perfecto e impoluto. 

Polémica en redes

En su primera parada, en las islas Canarias, los Reyes protagonizaron una gran polémica en redes. Tras el ya conocido ‘apóyate en la barra’ de Letizia, también se viralizaron sus imágenes paseando por la ciudad sin mascarilla, junto a Felipe.

Algo que ha incendiado un gran debate en Twitter. Y ahora, en su segunda visita por España, Letizia ha vuelto a ser diana de críticas; esta vez, por el maquillaje. Por lo que parece, lo que llevan de 'tour', lejos de acercar a la monarquía a la población, los está alejando. 

No sabemos si es por este debate en redes, pero Letizia se ha mostrado muy relajada en la reunión a la que ha acudido junto con Felipe VI. Ha optado por un 'look' veraniego y básico, por un peinado sencillo, y por un maquillaje natural (aunque destrozado). Además, se ha encargado de llevar, prácticamente en cada momento, la mascarilla en la mano.


Comentarios

envía el comentario