Primer plano de la Reina Letizia

La reina Letizia, fuera de sus casillas: 'Estuvo aquí en octubre'

El rey Juan Carlos I habría viajado a España en secreto

Aunque son muchas las especulaciones que se han hecho sobre el regreso de Juan Carlos I tras su exilio el pasado mes de agosto, todas las opciones han sido descartadas. Sin embargo, y según las declaraciones del paparazzi Gustavo González, el exjefe de Estado habría regresado a España en octubre.

«El Emérito pasó varios días en Madrid y se alojó en el palacio de La Zarzuela, residencia oficial de su hijo, el rey Felipe VI, y su nuera Letizia», destacó el periodista en 'Sálvame'.

Gustavo González también desveló en el programa de Mediaset que don Juan Carlos I regresó a España para realizarse un examen médico.

El deterioro de Juan Carlos I

Una información que se dio a conocer justo después de que 'Viva la vida' filtrara una imagen en la que se aprecia el gran deterioro físico que ha experimentado durante los últimos meses. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En la fotografía se puede ver al monarca bajando de un barco en el puerto deportivo de Abu Dhabi, Yas Marina, y caminando con la ayuda de dos escoltas.

Esta instantánea podría ser un aviso para que los españoles podamos observar su grave estado de salud y una forma de presión para que haya trabas si decide regresar a España.

Además, también supone una gran preocupación familiar porque todo parece indicar que tiene serios problemas de movilidad.

El posible regreso el pasado mes de octubre del Emérito a su país natal es algo que ya desveló en exclusiva el pasado mes de diciembre Kiko Matamoros en 'Sálvame' y que fue aportada por la misma fuente. 

«Me confirma Gustavo González que Juan Carlos estuvo en España en octubre para un reconocimiento médico, pasó una noche en Zarzuela, estuvo 2 días en una finca de Barcelona y regresó a Abu Dhabi», dijo el colaborador en 'Sálvame'. 

«Me dice que está absolutamente confirmado, que Carlos Herrera no se equivocaba en la 'Cope', cuando aseguraba que en octubre iba a estar en España, que posiblemente tenía esa información directamente del Rey». 

Sin embargo, solo el paparazzi ha confirmado el posible regreso de don Juan Carlos a su país natal el pasado mes de octubre. Desde la Casa Real no han afirmado ni desmentido esta información. 

Así como tampoco se ha dado a conocer si durante su estancia en España estuvo acompañado por la reina Sofía o por algún otro miembro de su familia. Con quien seguro que no tuvo contacto fue con la reina Letizia, ya que la relación entre ellos es nula.

Quería pasar las Navidades en España

Don Juan Carlos I quería volver a su país natal para pasar las Navidades junto a los suyos. Sin embargo, el agravamiento de la situación epidemiológica y su condición de persona de alto riesgo supusieron que tuviera que posponer su regreso hasta más adelante. 

A pesar de esto, Gustavo González también ha desvelado que el Emérito no ha pasado solo estas fechas tan señaladas. Según el colaborador de 'Sálvame', la infanta Cristina y varios de sus nietos se desplazaron hasta Abu Dhabi para pasar la Nochebuena con él y que para llegar hasta la capital de los Emiratos Árabes viajaron en un avión privado. 

Los rumores del viaje de la mujer de Iñaki Urdangarin surgieron después de descubrir que la hermana de Felipe VI no había llegado junto a su marido y a sus cuatro hijos a la casa de su suegra en Vitoria el día de Navidad. No obstante, algunos periódicos locales afirmaron haberla visto por la ciudad donde se encontraba su familia.

Además, otros medios de comunicación señalaron que don Juan Carlos I pasó la Nochebuena como invitado en casa de un empresario británico que reside durante una parte del año en Abu Dhabi.