La reina Letizia saludando en un acto oficial

Letizia se vuelve a equivocar y muestra por segunda vez su ropa interior

La Reina ha elegido un estilismo poco apropiado para la ocasión

La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras una semana de descanso sin ninguna aparición pública programada en su agenda, la monarca ha realizado hoy su primera y última aparición de la semana antes de emprender su viaje de cooperación de dos días a Honduras. Estaba previsto que ella y Felipe VI presidieran la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid. No obstante, los Reyes han llegado acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía, toda una sorpresa para los asistentes, ya que no se esperaba verlas en público hasta el año que viene.

Es la segunda vez que las jóvenes faltan a un día lectivo por participar en un acto público. Aunque la visita inesperada de la Princesa de Asturias y su hermana la infanta Sofía ha acaparado todo el protagonismo de la jornada, dejando en un segundo plano a sus padres, un descuido importante en el estilismo de la reinaLetizia también ha destacado.

Un look con un fallo importante

Para la ocasión la hija de Paloma Rocasolano ha rescatado la falda midi negra con flores bordadas en un lado en tonos rojos, blancos y azules de Carolina Herrera que estrenó en una visita a Sevilla el pasado año. En esta ocasión la ha combinado con un suéter de color rojo y con escote redondo que ha sido el protagonista indiscutible de la jornada.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Para completar este look, un poco traicionero, la Reina se ha puesto en la cintura un cinturón de Burberry que le encanta. Además, Letizia se ha calzado unos salones negros de Manolo Blahnik y una cartera de mano de Carolina Herrera.

La reina Letizia cuida al máximo todos los detalles de sus looks, pero en esta ocasión se le ha escapado uno muy importante. Los flashes de las cámaras de los allí presentes han dejado ver parte de la ropa interior, de color blanco, que llevaba la mujer de Felipe VI bajo el suéter sin que ella se diese ni cuenta. Un error notorio que ha dejado poco lugar a la imaginación.

La reina Letizia en un acto público
La reina Letizia ha dejado poco lugar a la imaginación | Gtres

El mismo error 

Lo cierto es que no es la primera vez que la ropa interior blanca le juega una mala pasada a Letizia. Y es que la Reina es reincidente en esto. Ya le ocurrió algo parecido en los Premios de la Moda hace poco más de un mes.

En esa ocasión, Letizia apostó por la moda española y eligió una falda plisada blanca  y un jersey negro de Inditex. Este último y los flashes tampoco fueron buenos amigos. Y es que los focos dejaron ver el sujetador de color blanco de la Reina.

Acompañada de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, Letizia presidió la entrega de la sexta edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que reconocen el mérito de profesionales del sector de la moda de España.

En esa ocasión se pensó que todo había sido culpa de un error de estilismo, pero muchos no entienden por qué hoy le ha sucedido lo mismo con su ropa interior. Quién sabe si es que a la reina de España le da suerte llevar en los actos públicos algo blanco bajo la ropa y ese es el problema. Y eso que ya se ha demostrado en más de una ocasión que la madre de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía no es nada supersticiosa. Prueba de ello es que la Reina ha utilizado en más de una ocasión el color amarillo en sus estilismos, un tono que está muy asociado a la mala suerte y que a ella parece importarle bastante poco.