La reina Letizia decide tomar un nuevo camino el día que cumple 48 años

La mujer de Felipe está abriendo el camino para sus hijas

Plano de perfil de la Reina Letizia saludando a los asistentes a la final de la Copa de la Reina de Baloncesto
Bomba: La reina Letizia decide tomar un nuevo camino el día que cumple 48 años | GTRES

Es martes 15 de septiembre y, por lo tanto, la Zarzuela tiene una gran celebración el día de hoy: el cumpleaños de la reina Letizia. La mujer de Felipe cumple 48 años y este año está siendo uno de los más importantes en su representación como parte de la Corona. 

Doña Letizia cada vez tiene un estilo propio más marcado y es más segura y cercana a la ciudadanía española, además de contar con una agenda propia que es más intensa cada día. Sin embargo, y como se ha podido apreciar tras el confinamiento, no hay duda de que la sucesora del trono, la princesa Leonor, cada vez tiene más protagonismo.

Pese a que la heredera será la primogénita de los reyes, la mujer de Felipe no va a permitir que su hija pequeña se quede atrás y es por eso que también está abriéndole el paso a la infanta Sofía

Ambas hermanas cada vez tienen un papel más importante en las apariciones oficiales de la Familia Real Española, y la infanta siempre está acompañando a la princesa de Asturias en los nuevos pasos que da. 

De esta forma, Felipe y Letizia están demostrando y dejando claro que lo que intentan es hacer «borrón y cuenta nueva» tras los escándalos que ha protagonizado los últimos meses la Casa Real y mostrar una imagen transparente, moderna y más cercana de ella. 

El detalle de Letizia tras el confinamiento

Ya hace seis años que la periodista se hizo con el título de reina consorte y desde ese momento su papel en la Corona cambió de forma radical y tomó muchísimo más protagonismo. El hecho de que sea una de las monarcas más cercanas y seguras provoca también que sea una de las royals más queridas y admiradas de Europa.

Letizia siempre ha sido amante de la moda y con el paso de los años ha ido definiendo su estilo. Pero hay un detalle en concreto que ha marcado todos sus looks desde el confinamiento: ya no muestra sus rodillas, ahora ha abandonado aquellas faldas y vestidos más cortos que lucía cuando todavía era princesa de Asturias. 


Comentarios

envía el comentario