Primer plano de la Reina Letizia

La pillada a Letizia, Leonor y Sofía en el centro de Madrid con Felipe en cuarentena

La Reina ha disfrutado de una tarde de compras navideñas

Con las navidades cada más cerca son muchos los que deciden salir de compras para elegir los regalos que este año colocarán bajo el árbol navideño y la decoración festiva que pondrán por toda la casa. La familia real española también se ha apuntado a las compras de navidad y Letizia ha disfrutado por la capital madrileña junto a una de sus hijas.

En plena cuarentena de Felipe VI, por ser contacto estrecho de un positivo en Covid-19, este lunes Letizia y su hija, que no se sabe si era Leonor o Sofía porque con la mascarilla cuesta reconocerlas, han decidido disfrutar de un rato juntas por las calles de Madrid.

Madre e hija aprovecharon la tarde que tenían libre para hacer unas compras navideñas. Ambas fueron vistas, según publica la revista ‘Lecturas’, en una tienda de la firma Zara Home.

Fan incondicional de los adornos

Al parecer la reina Letizia, que adora las velas, decidió llevarse una a casa con olor a galletas de jengibre recién horneadas con canela. Esta vela vegetal de 650 gramos está a la venta en la web de la firma por un precio de 19,99 euros.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Según ‘Lecturas’, la mujer de Felipe VI estuvo muy pendiente de su acompañante. Y es que Letizia no se separó ni un momento de su hija.

Juntas disfrutaron de un plan de lo más normal durante el que consiguieron pasar bastante desapercibidas entre la multitud. De hecho pocos fueron los allí presentes que se dieron cuenta de quiénes eran. Y es que encima de la obligatoria mascarilla, la reina optó por lucir una bufanda con la que costaba bastante identificarla.

Felipe VI, por el contrario, sigue en casa sin poder salir. Será el próximo jueves cuando la cuarentena del monarca español se dé por finalizada. Y es que ser Rey de España no le exime de cumplir con las obligaciones sanitarias de cualquier otro ciudadano.

En compañía de sus hijas

No es la primera vez, ni la última, que Letizia sale de compras por Madrid. Hace tan solo unos meses, la reina y sus dos hijas, Leonor y Sofía, disfrutaron de una jornada de compras por la calle madrileña de Fuencarral, donde se encuentran algunas tiendas del imperio Inditex.

Por allí Letizia y sus hijas pasearon con total naturalidad sin esconderse de nada ni de nadie. De hecho hasta posaron con un grupo de niños que las reconoció durante su estancia en la zona. Aunque les gusta pasar desapercibidas entre la multitud cuando no están en actos oficiales, no tienen reparo en saludar si les reconocen.

Lo cierto es que tanto la reina como sus hijas son fieles defensoras de la moda española, aunque la empresa Inditex es su debilidad ‘low cost’.

Letizia no duda en recurrir a sus firmas con frecuencia y muchos de sus looks son de Zara, Massimo Dutti o Uterqüe. Y es que la Reina disfruta comprando en un lugar donde están todas las últimas tendencias de la temporada. Además, a Letizia le encanta ponerse muchas de las prendas una y otra vez a pesar de tener acceso a muchas firmas más caras.

Sus hijas también se han vestido en más de una ocasión de Inditex. Hasta hace poco las hijas de los reyes de España vestían prácticamente iguales en diferentes colores.

Ahora estas dos jovencitas tratan de definir cada vez más sus estilos personales y diferencian sus looks.

A pesar de ello son muchas las ocasiones en las que Leonor y Sofía coinciden en lucir diseños del buque insignia de Amancio Ortega, Zara. Y es que Inditex para las hijas de Felipe VI y Letizia es una apuesta segura allá donde vayan.