Letizia en una conferencia el 28 de abril de 2020

Adiós al negro de luto: Letizia sorprende con un conjunto que no pasa desapercibido

La 'nueva normalidad' también ha llegado a la Familia Real

Si bien os explicamos el ‘look’ de la Familia Real  durante el minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la Covid-19, parece que  Letizia ha decidido dar un paso adelante y abandonar el color negro para retomar sus estilismos frecuentes (que nos encantan). 

Este jueves por la mañana,  Felipe y Letizia han acudido al acto de la Comisión Permanente del Real Patronato de la  Biblioteca Nacional de España. En este acto, hemos podido ver a Letizia con un ‘look’  oscuro, pero no completamente de negro. 

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Y es que, como hemos dicho en varias ocasiones, la ropa no solo es ropa. Los ‘looks’ que escogemos para los lugares a donde acudimos nos definen. Por eso, Letizia no ha querido abandonar el  estilo sobrio que venía adoptando desde hace semanas; eso sí, volviendo, poco a poco, a la normalidad.

Para la parte de arriba, Letizia ha optado por una  camisa de color azul marino con una manga que le llega por encima del hombro. Una de las cosas que más nos han gustado de esta prenda son sus  hombreras, que estilizan la figura y acentúan la espalda; además, afinan la silueta.

Ha decidido conjuntarla con unos pantalones de tiro alto  y con corte en forma de  campana (alerta: ¿podrían volver los pantalones acampanados?). Para complementar este  ‘outfit’  serio, Letizia se ha puesto uno de sus cinturones tan característicos que, además de darle un toque  ‘casual’, le quita seriedad al ‘look’. Y es que, perfectamente, podríamos optar por este ‘outfit’  para ir a una cena con amigos o amigas. 

Accesorios que ya teníamos fichados

Los complementos que ha escogido para complementar este ‘look’ son, en primer lugar, unos ‘stilettos’  de ante en azul marino, de la firma Nina Ricci. En cuanto al  bolso, ha optado por un modelo de piel del mismo tono y de la firma Carolina Herrera. Ambos complementos los habíamos visto con anterioridad en otros actos. En cuanto a joyas, Letizia ha optado por unos pendientes de aro de oro blanco.

Abandonando el color de luto

A lo largo de esta semana, hemos podido ver a Letizia con diferentes 'looks' que, aunque no han abandonado los tonos oscuros, han dejado de lado el color negro total. Además, cada uno de ellos tiene algo  característico  que les diferencia de los demás.

Este miércoles,  Letizia y Felipe visitaron las instalaciones de la Sociedad Agraria de Transformación Vega de San Martín, y Letizia sorprendió con un ‘look’ de lo más ‘casual’ y deportivo

Por su parte, este martes de 2 julio, Felipe y Letizia han realizado una mesa redonda en la Zarzuela, junto con emprendedores de South Summit e innovadores tecnológicos de Ashoka España. En esta ocasión, Letizia optó por un vestido muy ‘trend’ de lunares, de la marca Carolina Herrera.